EF, líder en intercambios extranjeros llega a Querétaro

0
848
EF

Hoy Alternativo.mx vivió la inauguración de EF Educación Internacional en la capital queretana, una mañana llena de emociones, pero sobre todo de oportunidades para todos aquellos que amen viajar y conocer otras culturas sin dejar de prepararse, te contamos.

El líder en intercambios extranjeros llegó a Querétaro este viernes, evento al que acudieron directivos de escuelas, prensa y también influencers. La inauguración de EF Querétaro inició con el tradicional corte del listón a cargo de los directivos.

EF

La nueva sucursal de EF se ubica en boulevard de la Campana, Jurica Acueducto #918 en Juriquilla, Querétaro, así que no dudes en visitarlos y comenzar tus planes en el extranjero.

¿Qué es EF?

EF Educación Internacional es un programa de aprendizaje experiencial, los cuales se enfocan no solo en el estudio de un idioma específico, sino que al mismo tiempo aprenderlo y practicarlo a través de viajes o intercambios en el extranjero, por lo que tienen distintos programas que se adaptan a tus necesidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EF México (@efmexico)

Es importante destacar que no hay límite de edad para viajar, ya que van desde los 10 años hasta los 50 o más, en su página oficial puedes checar a detalle lo que incluye y los países que te ofrece EF.

Te puede interesar:  Torre Eiffel presente en las medallas de los Juegos Olímpicos 2024

EF tiene más de 50 años de experiencia, lo que lo vuelve una excelente opción para aprender idiomas y viajar al mismo tiempo. Actualmente cuentan con 46 oficinas en México. Cancún, Chihuahua, Monterrey, Ciudad de México, Yucatán, Guadalajara y ahora Querétaro, son parte de esta bella comunidad.

Para más noticias sobre series y programas, síganos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí