¿Qué está pasando con Checo Pérez y la mujer del video?

0
161523

En las últimas horas se han dado a conocer diversos videos comprometedores del piloto de Red Bull, Sergio Pérez, en los que el mexicano presuntamente celebraría en compañía de una mujer que no es su esposa.


Luego de obtener el primer lugar en el Gran Premio de Mónaco y anunciar la renovación de su contrato por dos años más con Red Bull hasta 2024, las fotos y videos en los que el tapatío aparece festejando no han tardado en darse a conocer, y en los que además, se aprecia en claro estado de ebriedad.


Llama la atención que Felipe Calderón, expresidente de México, ha sido visto acompañando en la celebración a Sergio Pérez. La emoción fue tal, que el mismo piloto mexicano lo invitó a aventarse a la alberca para festejar su primera victoria en esta temporada.

Hay que recordar que Calderón es miembro de la FIA como presidente de la Comisión de Medio Ambiente y Sustentabilidad.

El dato a destacar es que Carola Martínez, esposa del Checo, cambió su foto de perfil en la que aparecía con el mexicano, a una donde sale ella sola, lo que aumenta las especulaciones; sin embargo, hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que Pérez acaba de convertirse en padre por tercera ocasión hace apenas unos días.


Como era de esperarse, los festejos del Checo han generado opiniones divididas en las redes sociales hasta el grado de convertirse en tendencia mundial. Sin lugar a dudas el mexicano está en el mejor momento de su carrera automovilística y esto puede ser un grave distractor para no convertirse en el mejor piloto del mundo.

Debes leer:

Te puede interesar:  ¿Sabes cuáles son las infidelidades más sonadas del futbol?

CAA

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí