David Benavidez reta a Saúl ‘Canelo’ Álvarez en 2024

0
440
David Benavidez

El sábado 26 de noviembre se llevó a cabo la función del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por el título interino supermediano, pues bien el boxeador mexicano-estadounidense David Benavidez noqueó al estadounidense Demetrius Andrade en el sexto rounds y se perfile el retador de Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

De este modo, el retador obligatorio de Saúl ‘ Canelo’ Álvarez, en los supermedianos, donde Benavidez demostró el candidato a la pelea del 2024, ya que subió al ring y terminó de convencer a los jueces y es el indicado, además terminó con ese invicto de 32 peleas del Andrade.

Así pues, en las redes sociales se pide la pelea del 5 de mayo del 2024 entre  Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante David Benavidez. 

David Benavidez logra dar un paso a la pelea de Canelo Álvarez

La pelea fue anunciada como una de las mejores dentro del CMB, ya que ambos boxeadores pasa por un buen momento. Efectivamente, un invicto de 168 libras, Benavidez tuvo un gran desempeño y dominó a su contrincante en el segundo rounds.

También es reconocido como el mejor peso mediano del CMB, donde se encuentra su rival que se le ha negado pelear. Pues se trata de Canelo Álvarez, que es el monarca indiscutible de esta decisión y de alarga su racha de victoria ante sus oponentes no mexicano.

Así que, el campeón interino sí o sí quiere la pelea con Canelo donde se podría dar en el 2024 y exige a la CMB. Por otra parte, la afición mexicana le exige al Canelo que se realice esta pelea y terminar los rumores como el mejor boxeador mexicano.  

Te puede interesar:  Prohibido por ley dar de cinturonazos, pellizcos y ‘cocos’ a los hijos

De esta forma, el campeón de peso mediano del CMB, Jermall Charlo y José Benavidez Jr, hermano de David, dieron un buen combate. Cuando esta pelea tuvo que definir en los 10 rounds para conocer al ganador en el majestuoso Michelob Ultra Arena, Las Vegas, Nevada.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí