Atlante a 90 minutos de buscar la gloria en Cancún

0
484
Atlante

Atlante dejó escapar el primer triunfo de la noche cuando enfrentó a Cancún en la Final de Ida del Apertura 2023 de la Liga Expansión. En un juego que tuvo pocas emociones y el título se definirá en Quintana Roo, donde Atlante ya se ha coronado en 2007.

Recordemos que en el Apertura 2007 cuando el equipo militaba en la primera división donde derrotó a los Pumas de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti. Ahora bien, los Potros buscarán ampliar su dominio en la Liga de Expansión y de una vez por toda ascender a la Liga MX.

De esta manera, los Potros no pudo reflejar su amplio dominio en el marcador y terminó empatando el partido con marcador de 0-0. 

Empate entre Atlante y Cancún en la Liga de Expansión

Por un lado, el partido de la Gran Final de la Liga de Expansión donde se jugó en el Estadio Ciudad de los Deportes; así mismo, Atlante como el favorito del torneo no pudo ante su rival Cancún FC, que se planteó bien en el terreno de juego.

Generalmente, los Potros fueron superiores pero les faltó puntería, por lo que ahora están obligados a ganar la vuelta el domingo en Quintana Roo. Mientras que Mario García deberá repetir la hazaña que ya mostró en las últimas liguillas y ha dado una voltereta a sus rivales.

Pues el más reciente fue en los Cuartos de Final, donde los Potros eliminaron a Cimarrones tras ir perdiendo la Ida; después en el partido de Vuelta remontaron el marcador, además, Cancún FC no será nada sencillo en el partido de vuelta y ante su afición.

Te puede interesar:  Pumas UNAM presentó su nueva piel en memoria a la Alberca Olímpica

Al mismo tiempo, el líder del torneo buscará levantar el campeonato de Expansión y ser tomado en cuenta en la Liga MX. Como era de esperar, la Final de Vuelta será el domingo a las 16:00 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo, el ex recinto de los Potros.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí