FIFA activa venta de boletos de ¡Última Hora! para el Mundial 2026

0
4212
¡ültima Hora!

La Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) informó que habrá fase de venta de boletos de ¡última hora! para el Mundial 2026, a partir de este miércoles 22 de abril a las 10:00 horas, tiempo de la Ciudad México.

Mundial 2026: ¿Cómo asegurar boletos para seguir a México? - ESPN

La venta de boletos será en FIFA.com/tickets y se podrán adquirir localidades para las categorías 1, 2 y 3 y en algunos casos habrá asientos de primera fila.

La fase ¡Ultima Hora! será válida para cualquiera de los 104 partidos que se disputarán durante el Mundial de Futbol 2026, cuyo partido inaugural será el 11 de junio en el Estadio Ciudad de México (Estadio Azteca).

Cómo adquirir boletos de ¡Última Hora!

Los boletos se asignarán por orden de solicitud, por lo que los aficionados tendrán que hacer filas virtuales.

“El público podrá ver los partidos y categorías disponibles, seleccionar las localidades específicas, proceder con la compra y recibir la confirmación una vez que se complete el pago.

Asimismo, podrá elegir los asientos concretos en el mapa de localidades o utilizar la opción ‘Reservar el mejor asiento’”, indicó la FIFA.

Te puede interesar:
Gaspar promueve Colón para instalación de un hospital del IMSS

FIFA revela que recibió 150 millones de solicitudes para boletos del Mundial 2026

El organismo reiteró que estará disponible el sitio de “Mercado de Intercambio/Reventa de la FIFA”, con lo que los aficionados que no puedan ir a los partidos, pueden vender sus boletos en un entorno seguro.

A más de 50 días del inicio del Mundial 2026, ya se vendieron más de cinco millones de entradas. Se espera que se supere el récord de asistencia de 3.5 millones, que se estableció en el Mundial de 1994.

Venta de boletos del Mundial 2026: ¿Quiénes pueden comprar desde el 11 de diciembre? – El Financiero

La FIFA aclaró que el tener un boleto no garantiza a los aficionados ingresar a los países sedes del Mundial 2026.

¿Cuáles son los estadios en el que se jugara en México?

Estadio Banorte en Ciudad de México (5 partidos), el Estadio Akron en Guadalajara (4 partidos) y el Estadio BBVA en Monterrey (4 partidos).

CDMX

  • 11 de junio: México vs. Sudáfrica (Inaugural) – 13:00 h.
  • 17 de junio: Uzbekistán vs. Colombia – 20:00 h.
  • 24 de junio: Chequia vs. México – 19:00 h.
  • 30 de junio: Dieciseisavos de final.
  • 5 de julio: Octavos de final.
Te puede interesar:
Viruela del Mono ya no es emergencia internacional: OMS

Guadalajara

  • 11 de junio: República de Corea vs. Chequia – 20:00 h.
  • 18 de junio: México vs. República de Corea – 19:00 h.
  • 23 de junio: Colombia vs. RD Congo – 20:00 h.
  • 26 de junio: Uruguay vs. España – 18:00 h.

Monterrey

  • 14 de junio: Suecia vs. Túnez – 20:00 h.
  • 20 de junio: Japón vs. Túnez – 20:00 h.
  • 24 de junio: Sudáfrica vs. Rep. de Corea – 19:00 h.
  • 29 de junio: Dieciseisavos de final.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí