Pumas UNAM presentó su nueva piel en memoria a la Alberca Olímpica

0
738
Pumas UNAM

Se dio a conocer el nuevo jersey de los Pumas UNAM equipo de la Liga MX, donde presentó su tercer uniforme oficial, además los Pumas jugarán antes las Chivas de Guadalajara por el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2023.

Por sorpresa a su gran afición universitaria han revelado su tercer uniforme, mismo que luce un tono muy exótico. Así pues está inspirado en la alberca Olímpica de Ciudad Universitaria (CU), un ícono de la universidad y de aquellos juegos olímpicos del 68.

Así mismo, en las redes sociales del equipo de los Pumas su nueva indumentaria especial se encuentra ya disponible en las tiendas oficiales del equipo. 

Azul eléctrico los Pumas UNAM 

Al mismo tiempo, hay varios equipos que han empezado a revelar sus nuevas indumentarias cuando el torneo está por terminar, así y todo, el equipo universitario sorprende con un nuevo tono de piel azul cielo y eléctrico en honor a la alberca olímpica de CU.

Por otra parte, se espera que el equipo prevé utilizar en esta liguilla de la Liga MX, así como en pretemporada y el Clausura 2024. Generalmente, el uniforme se puede apreciar las aguas de la emblemática alberca olímpica que es patrocinado por la marca Nike.

Mientras el uniforme azul en su gran mayoría, con el puma y todos sus patrocinadores de la parte central, mangas y espalda en negro, también de unos colores muy exótico y un dorado  dentro de la paloma de Nike y bordes que la hacer resalta el escudo.

Te puede interesar:  Alista Querétaro presentación en el Festival Internacional Cervantino

Finalmente, el nuevo uniforme de los Pumas UNAM, tiene un costo de 1899 pesos tanto para hombre como mujer, mientras de niños en 1599 pesos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí