Selección Mexicana en el número 14 del Ranking FIFA

0
326
Selección Mexicana

La Selección Mexicana de Jaime Lozano, se empieza a desmoronar luego de caer en dos posiciones del Ranking FIFA rumbo a la Copa América, de esta forma el combinado mexicano se encuentra por debajo de Estados Unidos y Marruecos, dos selecciones importantes de su región.

De esta manera, México puede estar tranquilo, ya que será cabeza de serie en la próxima Copa América 2024 junto a los campeones del mundo. Tras conocer el nuevo ranking FIFA, en el cual México fue superado por cuatros selecciones que atraviesa un buen rendimiento futbolístico. 

Asimismo, el ranking FIFA, que fue publicado este 30 de noviembre luego de sus más recientes resultados de la Nations League. 

Selección Mexicana en el Bombo 1 de la Copa América 2024 

Por otra parte, algunos aficionados mexicanos y de otros países latinoamericanos se quejaron por redes al conocer el ranking FIFA, donde no tenía que haber sido cabeza de serie la Selección Mexicana por su mal momento y el gran robo descarado de la Selección de Honduras.

Al mismo tiempo, la Conmebol dio a conocer el reglamento de la Copa América 2024 en su artículo 21 donde señala lo siguiente: “El campeón vigente de la Copa Oro de la Concacaf clasificado a través de la Ligas de Naciones 2023-24, será cabeza de serie del Grupo B.

Ahora bien, México ya tiene asegurado su puesto en el segundo grupo del torneo y deja atrás las supuestas versiones que ponían a Uruguay. Además, los uruguayos están pasando por un gran momento futbolístico de la mano de Marcelo Bielsa y de ganarle a las dos mejores selecciones sudamericanas.

Así queda los bombos rumbo a la Copa América 2024

BOMBO 1 

  • Argentina
  • Brasil
  • México 
  • USA

BOMBO 2 

  • Colombia
  • Uruguay
  • Ecuador
  • Perú
Te puede interesar:  Liguilla: América y Atlético San Luis aventajar la vuelta

Finalmente, se espera que la Selección Mexicana logre dar un paso importante en la próxima Copa América 2024 que no será nada sencillo; ya que tendrán por lo menos un combinado sudamericano en su grupo y de demostrar su mejor nivel futbolístico con las grandes potencias sudamericanas.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí