Taquero va a trabajar y pasa esto terrible

0
410
Taquero Caborca Derecho de Piso

Sucedió en Caborca Sonora, un taquero va a trabajar y pasó esto terrible, en su hogar lo esperaba el crimen organizado para golpearlo luego de negarse a pagar derecho de piso para que su taquería Matías siga operando.

El video causa una terrible indignación en todos los estratos sociales, pues demuestra la incapacidad de las autoridades para darle seguridad a los ciudadanos en México

La senadora Lily Téllez expresa su solidaridad e insiste en las problemáticas socioculturales que atraviesa el país.

México es un país que atraviesa uno de sus peores momentos en cuestión de seguridad y eso afecta directamente a la economía de las familias mexicanas.

Según un estudio de la UNAM publicado en hoy en La Salle, se estima que el 50% de del precio final de los alimentos tiene tal inflación debido al cobro de derecho de piso. Siguen siendo los consumidores finales los que pagan esto.

Este taquero de Caborca que paga el derecho de piso es un fiel reflejo de un lugar corrupto, sin valores, un crimen organizado que tiene secuestro a México y que junto con diferentes gobiernos ha realizado actos en contra de sus habitantes.

Tal vez Lily Téllez insista en sacar raja política en contra de la 4T por estos sucesos o tal vez la indignación sea real como la de todas las personas que vemos a una persona trabajadora que con su esfuerzo a logrado tener un patrimonio y es golpeada cruelmente por hombres armados.

¿Qué pasó seguirá?

Irse de esa ciudad o cerrar su negocio, pagarle lo que ellos esperan, esperar a que maten al taquero de Caborca por no pagar el derecho de piso.

 

Debes leer:

Él era un asaltante y terminó de la peor forma

Fiesta termina en tragedia

Mesera regresa propina de 20 pesos, se vuelve viral

Mujer celebra así su cumpleaños y esto sucede

Dame tu celular o…

CAA

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí