Él era un asaltante y terminó de la peor forma

0
14309
Policia mata a asaltante

Él era un asaltante y terminó de la peor forma. Policía hace justica y asesina a asaltante quien respondía al nombre de René Rojas. Una persona que estuvo encarcelado cuatro veces previas.

El 17 de enero del 2022 en Ciudad de México sucedió un hecho que a la opinión pública ha causado demasiadas opiniones pues las familias en el país con tal de defender a sus familiares se les olvida lo que hacen. Es el caso de René Rojas, que fue asesinado por un policía luego de intentar asaltar con un cuchillo.

Sin lugar a duda esta persona se merece una medalla al mérito o algo más, pues, él fue quien terminó por acabar con una vida deprimente y delictiva.

Sus antecedentes son robo, lesiones, drogas. Era pues una persona que se dedicaba a robar únicamente a personas inocentes.

Sería hasta ahí, una noticia sumamente tradicional. Hasta que llegó su familia y ha mostrado el lado sociocultural de México y además la parte de la idiosincrasia de un país hundido en miseria para una gran parte del sector en México.

Su familia de este sujeto intentó atacar al policía que asesino a un asaltante porque únicamente cumplía con su deber. ¡Una lástima de ciudadanos!

Según datos del INEGI al menos 6,600 personas son asaltadas en el país por cada 100 mil visitantes. En Ciudad de México y Estado de México el repunte de la delincuencia durante los primeros meses del año es evidentemente marcado pues las personas tienen menos ingresos a se suma a un problema de empleos en el país.

La 4T ha indicado que no habría balazos sino abrazos, sin embargo, esta buena decisión del policía beneficiará a la sociedad, pues, una persona con más de 5 veces en la cárcel significa un grave problema del que todos somos parte.

Debes leer:

¿Qué le pasó a Mane en Hoy?

Mujer celebra así su cumpleaños y esto sucede

Dame tu celular o…

CAA

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí