Stand de Guanajuato abre en el Tianguis Turístico

0
897
Stand de Guanajuato
Stand de Guanajuato

El gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo inauguró el stand de Guanajuato en el Tianguis Turístico México 2023, que incluye una amplia oferta para los visitantes nacionales y extranjeros.

“Este será un gran año para Guanajuato en materia turística, lo cual es gracias a los miles de trabajadores que están siempre al servicio de los turistas que llegan a nuestra entidad”, manifestó el mandatario.

Las bondades del estado

Agregó que en el stand de Guanajuato resaltan las bondades turísticas de las dos ciudades patrimonio cultural de la humanidad: Guanajuato y San Miguel de Allende.

Adicionalmente están los seis Pueblos Mágicos de la entidad que son Dolores Hidalgo, Jalpa de Cánovas, Salvatierra, Mineral de Pozos, Comonfort y Yuriria.

También están presentes las ciudades del corredor industrial que son León, Silao, Irapuato, Celaya y San José Iturbide, agregó Rodríguez Vallejo.

Por otra parte, el gobernador encabezó el lanzamiento oficial de la Ruta del Vino de Guanajuato Valle de la Independencia.

Va a ser una experiencia única en nuestro país, que permitirá recorrer nuestro histórico Valle de la Independencia, la hermosa ciudad patrimonio cultural de la humanidad, San Miguel de Allende, y los pueblos mágicos de Dolores Hidalgo y Comonfort”, abundó.

“Será de gran utilidad para nuestros visitantes y turistas, pero que también tiene la misión de integrar a vitivinicultores y los diferentes prestadores de servicios”, hizo hincapié Rodríguez Vallejo.

“Los invito a descubrir todo lo que esta ruta del vino ofrece en la página de internet: rutadelvinoguanajuato.com, una vez plataforma digital que está a la altura de las grandes rutas enoturísticas del mundo y que muestra la grandeza y la pujanza de la industria vitivinícola de Guanajuato”, señaló el gobernador.

El Tianguis Turístico México 2023 se lleva a cabo del 26 al 29 de marzo en la Ciudad de México y es el el evento más relevante del sector, así como un foro de negocios basado en citas preestablecidas entre Compradores y Expositores.

Te puede interesar:  Presentan Festival José Alfredo Jiménez

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí