México es un país plagado de increíbles ciudades y municipios, tiene lugares que son simplemente únicos en el mundo conoce El Marqués en Querétaro, situado apenas a 280 kilómetros de la Ciudad de México te garantizará una experiencia increíble, además muy cerca de la capital del estado, Santiago de Querétaro.
En El Marqués podrás hacer cosas increíbles, como ir a las parroquias e iglesias que se encuentran cerca del Centro Histórico. Podrás tomarte una foto en el Monumento al Pan Dulce o nadar en alguna de sus albercas que están deliciosas para que los más pequeños pasen la tarde increíble.
Lugares de leyenda
En ese lugar también se encuentra la Casa de Chucho el Roto. Este inmueble está ubicado en la calle principal de Saldarriaga. La leyenda cuenta que su nombre pasó a la historia de los lugareños por su afán de justicia, pues, según dicen él robaba a los ricos para darles dinero a los pobres. Fue uno de los hombres más buscados del siglo XIX.
Otro lugar que no debes dejar de visitar en El Marques, Querétaro es la Hacienda Amazcala, este fuerte ayudó a los indígenas pacíficos en 1576 en su lucha contra los chichimecas rebeldes quienes trataban a toda costa tener más soldados en la lucha contra la corona española. Actualmente este lugar puede albergar hasta 800 personas para sus eventos. Conoce El Marqués en Querétaro.
Si vas en plan más belicón, puedes ir al Gotcha El Potrero del Lobo y pasártela súper con tus cuates. Podrás rentar armas largas llenas de pintura para demostrar quién es el mejor con las armas del grupo y poder conseguir la bandera del enemigo. Ahí también puedes practicar equitación con algún paseo a caballo o bien disfrutar el recorrido en cuatrimoto.
Conoce más información de El Marqués sólo aquí.
Mantente informado con lo más relevante en Alternativo.mx.