Sinaloa | Lanzan “Fosin Digital”; dispersan 511 mdp para Mipymes

0
280

Alternativo.mx / El Gobierno de Sinaloa lanzó el programa Fosin Digital, que es una herramienta tecnológica adicional que se sumará a las opciones que ya ofrece Red Fosin, para obtener financiamiento a micro y pequeñas empresas a través de solicitudes en línea, con una bolsa inicial de 30 millones de pesos.

En un evento realizado en Palacio de Gobierno se entregaron los primeros 80 cheques para los beneficiarios de Fosin Digital, y también de los tradicionales programas Compite Emprendedor y Compite Sinaloa, sumando un total de 13 millones 431 mil pesos, con lo cual hasta el mes de julio se han dispersado recursos en créditos por 230 millones de pesos, informó por su parte el secretario de Economía, Javier Lizárraga.

En los primeros 18 meses Red Fosin ya dispersó 511 mdp en financiamiento, que es casi el total de los 550 millones otorgados en todo el sexenio anterior.

El gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoció a todos los emprendedores por el gran trabajo que realizan por Sinaloa, pues al generar micro y pequeñas empresas se constituyen en un motor de desarrollo y creación de empleos.

Además de los beneficiados con cheques de apoyo a emprendedores estuvieron Morayma Yaseen, subsecretaria de Planeación Económica; el director de Red Fosin, Fernando Inukai; el alcalde de Culiacán, Antonio Castañeda y el delegado de la Secretaría de Economía, Rafael Rodríguez, entre otros.

Te puede interesar:

Sinaloense gana premio nacional de cerámica

Sinaloa | Inauguran el bulevar Salida a Imala

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí