Proyectarán en Querétaro Pinocho, de Guillermo del Toro

0
91

La Cineteca Rosalío Solano será una de las sedes para la proyección de la película Pinocho, del aclamado director mexicano Guillermo del Toro, la cual ha comenzado su ciclo de exhibición en salas de algunos prestigiosos festivales de cine internacional. 

El Municipio de Querétaro, a través de su Secretaría de Cultura, ya anunció fecha para  la proyección cinematográfica de Guillermo del Toro y será el próximo domingo 11 de diciembre en la Cineteca Rosalío Solano, siendo este el máximo recinto cinematográfico en Querétaro, por lo que se espera generar gran audiencia con la cinta Pinocho. 

Las funciones en la Cineteca se llevarán a cabo el domingo 11 de diciembre en los horarios de: 10:00, 12:30, 15:00, 17:30 y 20:00 horas.

A través de esta proyección se podrá disfrutar de la adaptación del famoso cuento de Pinocho por medio del trabajo cinematográfico de Guillermo del Toro, quien bajo la técnica de stop motion creó este largometraje en colaboración con  Mark Gustafson, quienes reinventan el relato clásico de Carlo Collodi para convertirlo en una aventura viva, conmovedora e inquietante.

Su elenco original de voces en inglés está conformado por Gregory Mann como Pinocho, David Bradley como Maestro Geppetto, Ewan McGregor como Sebastian J. Grillo, Finn Wolfhard como Lampwick/Lucignolo, Cate Blanchett como Sprezzatura el Mono, John Turturro como el Maestro Cereza, Ron Perlman como Mangiafuoco, Tim Blake Nelson como el Cochero, Burn Gorman como el Carabiniere, Christoph Waltz como el Zorro y Tilda Swinton como el Hada con Cabello Turquesa.

La entrada a la sala de la Cineteca Rosalío Solano será completamente gratuita y podrá disfrutarse en los siguientes horarios el domingo 11 de diciembre: 10:00 am, 12:30 pm, 3:00 pm, 5:30 pm y 8:00 pm.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí