Licor queretano SANROJO gana presea Gran Oro

0
1841

El prestigiado licor SANROJO, un producto orgullosamente queretano, ganó la Presea Gran Oro y se erigió como revelación del año en el ramo dentro del México selection by concours mondial de bruxelles.

El referido certamen es de gran importancia ya que califica a los mejores vinos y espirituosos de México y este año se trazó dos objetivos:

1.- Destacar las características de los licores y espirituosos mexicanos de calidad, por región de origen, en México y el mundo, promoviendo al mismo tiempo una sana competencia para elevar los niveles cualitativos, desde su denominación de origen.

2.- Atraer líderes de opinión internacionales para que difundan, en sus respectivos medios y canales de comunicación, información relativa a los logros de la vitivinicultura mexicana y la producción de espirituosos regionales.

De hecho,  es la primera vez que un licor de la región es reconocido con el máximo galardón del concurso, que tiene más de 29 años de experiencia en el sector y se posicionará como un excelente escaparate para los mercados internacionales.

“Enhorabuena por nuestros amigos de SANROJO, que ponen muy en alto el nombre de nuestro estado”.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí