Pelé es internado para dar seguimiento a tratamiento por cáncer; “no hay ninguna emergencia”, dice su hija

0
188

Edson Arantes Do Nacimento “Pelé”, la máxima figura del futbol mundial de todos los tiempos, fue internado de emergencia en un hospital en sao Paolo para darle seguimiento al tratamiento contra el cáncer que padece desde hace tiempo.

ESPN Brasil informó que Pelé estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

Sin embargo, la propia hija del astro brasileño calmó cualquier tipo de alarma al asegurar que no hay “ninguna sorpresa o emergencia” en la situación”.

La publicación de Kely Nascimento en Instagram se produjo después de que ESPN Brasil informó que Pelé fue ingresado en el Hospital Albert Einstein con una “hinchazón general” y que estaba siendo sometido a varias pruebas para una evaluación más profunda de sus problemas de salud.

“Mucha alarma en los medios de comunicación hoy con respecto a la salud de mi papá. Está en el hospital regulando la medicación”, escribió su hija. “No hay ninguna emergencia ni nuevo pronóstico grave. Estaré allí para el Año Nuevo y prometo publicar algunas fotos”.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí