‘Peaky Blinders’ la película

0
3108
PEAKYBLINDERS
PEAKYBLINDERS

Después de la conclusión de la serie Peaky Blinders en 2022, hemos reunido todos los datos existentes sobre la secuela en formato de película. ¿Cómo se desarrollará la trama? ¿Tommy Shelby hará su regreso? ¿En qué periodo de tiempo se situará?

El grupo de los Peaky Blinders ha despedido a la televisión con el cierre de la sexta temporada de ‘Peaky Blinders’ (lanzada en Netflix en junio de 2022), pero este adiós es engañoso: ya se está preparando una película que proseguirá con la narrativa de los Shelby y responderá a las incógnitas que han surgido tras la finalización de la serie. Los seguidores pueden estar tranquilos, porque volveremos a encontrarnos con Tommy y su equipo para que nos aclaren algunas cuestiones (¿pero qué le susurra Tommy a Duke en el final de ‘Peaky Blinders’?). Aquí reunimos todos los detalles: fecha de lanzamiento, argumento, elenco… ¡Y lo iremos actualizando!

Concebida por Steven Knight para la BBC y distribuida por Netflix en España, ‘Peaky Blinders’ sigue las intrigas delictivas de una banda del inframundo de Birmingham, en Inglaterra, que opera bajo la dirección de Tommy Shelby, interpretado por Cillian Murphy (por cierto, ¿sabes cómo son los protagonistas de ‘Peaky Blinders’ en la vida real?).

A lo largo de sus seis temporadas hemos experimentado innumerables enfrentamientos con otras mafias y dramas personales de todo tipo, y continuaremos haciéndolo en la película. Tal vez el final de ‘Peaky Blinders’ haya decepcionado a Arthur Shelby y nos haya dejado numerosas preguntas sin respuesta, pero esperamos que la película compense todo.

Peaky Blinders series 4: Start time, cast and what to expect from the ...

¿Cómo seguirá la historia? ¿Volverá Tommy Shelby? ¿En qué época se ambientará?

Sin embargo, dos eventos han alterado significativamente el rumbo de la historia: la pandemia de COVID y la muerte de Helen McCrory, que interpretaba a Polly. Lo primero ralentizó los tiempos de rodaje de la sexta temporada y provocó finalmente la cancelación de la séptima temporada de ‘Peaky Blinders’, que estaba prevista antes de la llegada de una posible película. Y lo segundo, el fallecimiento de la actriz, ocurrió en abril de 2021 justo en el momento del rodaje y llevó a los guionistas a tener que reestructurar toda la historia sin el personaje.

A partir de ahora y con la temporada 6 de ‘Peaky Blinders’ ya disponible (y entre las mejores series de Netflix en 2022), habrá que ver cómo evoluciona la historia. Todo son preguntas: ¿cuándo llegará la película de ‘Peaky Blinders’? ¿Y cuál sería su argumento? ¿Y el elenco? ¿Estará el legendario Cillian Murphy o se ha quedado atrás? Recopilamos todo lo que sabemos de este proyecto, que deja atrás una de las mejores series de época en Netflix y una favorita de los fans.

Te puede interesar:  Inicia la Expo Sierra Gorda 2019

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí