Monsters: El infierno del dragón

0
495
Monsters: El infierno del dragón

One Piece ha tenido dos últimos años bastante movidos. El 2022 con el estreno de su 15ª película One Piece Film: Red. El 2023 sorprendió gratamente con el live action, la aparición del Gear 5 en el anime y el fin de la saga de Wano. Este año parece seguir con su buena racha al estrenarse su precuela Monsters: El infierno del dragón.

El live action de One Piece tuvo un gran recibimiento, a tal punto que se aseguró al menos una segunda temporada. Esto demuestra lo importante de que los creadores estén inmersos en los productos audiovisuales de sus sagas. Ahora, continuando con ese buen contenido, le llega su turno a Monsters: El infierno del dragón. Del cual los fans esperan bastante, Eiichiro Oda nunca ha decepcionado.

Recordemos que las precuelas son acontecimientos de una historia, sin importar su formato, que acontece antes del relato principal. Sucediendo todo en el mismo mundo, o dicho de otra forma, que es parte de una obra central.

One Piece y El Infierno del Dragón

Monsters: El infierno del dragón es un anime basado en el manga one-shot de Eiichirō Oda, escrito en 1994. Este nuevo anime es canónicamente parte de la historia de One Piece.

Los hechos de esta nueva entrega tienen lugar 400 años antes de los inicios de la saga principal de Oda. Hasta lo acontecido en el arco de Thriller Bark, de One Piece, descubrimos la relación entre las dos historias.

Netflix no para de trabajar con Eiichirō Oda, creador del anime de One Piece. Pues además de su live action, este año ha traído el arco de Egghead. Arco que recién ha iniciado en el anime. Además de eso, trae en su plataforma de streaming Monsters: El infierno del dragón. Reafirmando que Netflix desea atraer no solo más fans del anime, sino también los fans más acérrimos a la obra de Eiichirō Oda.

Te puede interesar:  La Sociedad de la Nieve: ¿Qué indica la orina negra en el filme?

La precuela

Este nuevo anime nos contará la historia de Ryuma, el cual es el samurái que lucha contra Zoro en el arco de Thriller Bark. Que además le da una de las espadas más fuertes que llevará hasta el arco de Wano.

El camino de Ryuma se cruza con el de la mesera Flare, cuyo pueblo natal fue destruido por un dragón. Este samurái busca tranquilidad y no meterse en muchos problemas, desgraciadamente los encuentra. Esta historia estará disponible en Netflix a partir del 21 de enero. Ya puedes ver su tráiler.

Para más noticias del mundo del anime, síguenos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí