La NFL llega a Santiago Bernabéu en el 2025

0
194
NFL

La National Football League (NFL), dio a conocer el partido de la temporada regular que jugará en Madrid, España en 2025, además este juego se jugará en el místico Estadio Santiago Bernabéu, sede de Real Madrid C.F, hasta el momento se desconocen los equipos.

Pues a unos días de que se lleve a cabo el Super Bowl 2024, y con la confirmación de jugar un partido en España. De esta forma, la NFL, empieza a expandirse y tener el crecimiento global con los juegos a nuevas ciudades y mercados de todo el país. 

Así mismo, el Real Madrid invitó a la NFL de recibir el primer partido de la temporada 2025 en su propia cancha.

Nuevos horizontes de la NFL en Madrid España

Por un lado, el comisionado Roger Goodell, está orgulloso de asociarse con el mejor equipo de la Liga de España, Real Madrid. En el cual, expandir una marca global, junto con la capital de Madrid  y la comunidad de la ciudad, para traer el espectáculo del fútbol americano.

La llegada de la Liga Nacional de Fútbol al Santiago Bernabéu es un gran acontecimiento en la historia del deporte”, afirmó el Presidente del Real Madrid Florentino Pérez. “Esta alianza estratégica entre el Real Madrid y una organización del prestigio de la NFL impulsará nuestras marcas a nivel global. Será recibido con entusiasmo por millones de personas en todos los continentes y es un honor embarcarnos juntos en este viaje”.

En resumidas cuentas, los partidos de temporada regular de la NFL a nivel internacional se ha jugado en alrededor de 50 juegos; eventualmente, en los países como: Londres, Alemania, México, Canadá y Brasil donde hospedó algunos partidos y ahora se une España.

Te puede interesar:  ¡Bob Esponja regresará al Super Bowl!

Finalmente, con la llegada de la NFL a España, Madrid, se pueda convertir en los nuevos anfitriones de la liga más importante de Estados Unidos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí