¡Bob Esponja regresará al Super Bowl!

0
489
Bob Esponja

Pareciera ser una noticia-broma del día de tontos pero aun estamos muy lejos de esa fecha. Sin embargo lo que estás leyendo es real! Pues ha sido anunciada la participación del divertido personaje marino Bob Esponja para el Super Bowl LVIII

Bob Esponja y el primer acercamiento al Super Bowl

Allá en un lejano 2001, muchos niños como cada tarde, teníamos como preferencia las aventuras de este simpático personaje y todas las ocurrencias en Fondo de Bikini. Una de estas locuras fue el episodio “Tazón de burbujas” en donde a Calamardo se le pide que dirija el show de medio tiempo del Tazón de Burbujas por su rival exitoso “Calamarino elegante” no podrá hacerlo está vez.

BANDA

Por lo que para demostrar que es igual de talentoso empezara a formar en poco tiempo una banda que sea digna, aunque las cosas no siempre salen bien. Con el animo por los suelos Calamardo cree que hará el ridículo pero para sorpresa de todos (incluso los que estábamos viendo) quedamos asombrados en como Bob Esponja y sus demás compañeros dieron un asombroso show que se mantuvo en la memoria por muchos años.

Seguramente después de eso, varios empezaron a sintonizar el Super Bowl cada año con la esperanza de que Bob Esponja saliera nuevamente, pues ahora será así.

Un espectáculo como se merece.

Pues bien, años después al fin tendremos un show en donde aparecerá nuestro querido amigo amarillo entrando al campo el próximo 11 de febrero.

 

Te puede interesar:  ¡Guau, guau! ya viene la Expo Canina Querétaro 2022

Y es que tanto la CBS-sport y Nickelodeon anunciaron la aparición de Bob Esponja junto con el clásico performance de: Sweet Victory. Con todo y los trajes rojos e instrumentos que pueden tocar de forma épica a pesar de muchos tener aletas. Este debido a que Nickelodeon será el encargado de transmitir un especial para niños antes de que el partido comience.

 

Y digo ahora si, pues mucho recordaremos como hace 4 años se sabía de que aparecería Bob y los demás para ese partido al lado de Maroon5, pero solamente fue un breve momento donde Calamardo anunciaba a Travis Scott en el show. Lo que molesto a varios fans pues justamente  meses atrás, el creador de la serie Stephen Hillenburg había fallecido por lo que dejar a los personajes aparecer por completo hubiera sido un grandioso homenaje para él.

Está vez muchos nuevamente esperan el verdadero show de medio tiempo con Bob Esponja y demás miembros de la banda de Fondo de Bikini para cantar a coro una gran canción como está que se puede disfrutar en familia y amigos.

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí