Joe Biden confunde a López Obrador con Abdelfatah Al-Sisi de Egipto

0
307
Joe Biden

Un bochornoso momento vivió el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, luego de confundir a su homólogo mexicano como Al-Sisi, de Egipto. Pues en la tarde del 8 de febrero Joe Biden, ofreció una conferencia de prensa para desmentir su problema de memoria y temas de agenda internacional.

Luego, de que se abordaba el tema de la entrada humanitaria en la Franja de Gaza, donde comentó que había platicado con el presidente de México. Con el objetivo que se permitirá el acceso de suministro, al referirse a Abdelfatah Al-Sisi, actual presidente de Egipto país que ha insistido en la ayuda humanitaria.

Por el cual, se hizo viral en las redes sociales el momento exacto donde Biden confunde al presidente de México con el país africano Egipto. 

Problemas de memoria del presidente Joe Biden 

Ahora bien, la crisis que se está viviendo en Estados Unidos y más con las recientes investigaciones que se le realizó a Joe Biden. En relación a los documentos encontrados en su residencia de Delaware y su oficina cuando fue vicepresidente de Estados Unidos.

Donde el fiscal no sólo aludió a la falta de memoria de Biden por sus declaraciones sobre los hechos, sino que llegó a ser cuestionado. Debido a que el partido Republicano ha insistido a realizarse algunas revisiones médicas y evita el ridículo con los mandatarios importantes de los países.

No es la primera vez que Biden se equivoca con nombres o cargos ya que el medio Bloomberg, recordó el 2021 en Francia. Efectivamente, se equivocó con Emmanuel Macron, mandatario de Francia, y Angela Merkel, de Alemania a quienes confundió con antecesores fallecidos.  

Te puede interesar:  Tucker Calson presento la entrevista con Vladimir Putin

Finalmente, este momento no se vio comprometido con las relaciones bilaterales entre México y Estados Unidos, debido a las recientes llamadas que abordaron el tema de migración y el problema con Texas para frenar la crisis migratoria.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí