Mujeres serán eje central de mi administración”: Meche Ponce

0
4158
Mujeres

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Mercedes “Meche” Ponce Tovar, expresó que las mujeres serán el eje principal de su administración, ello al reconocer que aún existen retos y áreas de oportunidad para las mujeres escobedenses.

Indicó que una de sus acciones concretas será la creación del Centro “X Ti Mujer”, con la finalidad de acercar servicios para las mujeres, capacitaciones y programas enfocados en ellas para contribuir a su desarrollo personal y económico.

Las escobedenses merecen mucho más

Las mujeres escobedenses se merecen mucho más y ese es mi compromiso, apoyarlas para que se sientan respaldadas por la administración y que cuenten con las herramientas para seguir avanzando”, afirmó.

La candidata añadió que su trabajo por el desarrollo de ese sector de la población será integral, por lo que otra de sus propuestas relevantes es dotar de unidades médicas móviles al municipio, para llevar servicios de salud de calidad a las comunidades y que se puedan ofrecer consultas especializadas para ellas.

Meche acudió a un mitin en la comunidad de Epigmenio González, también conocida como “El Ahorcado” y ante aproximadamente 200 personas que asistieron, reiteró: “se ha hecho mucho por el municipio y lo hemos visto todas y todos. Pero también sé que falta mucho por hacer y el apoyo a las féminas es fundamental”.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí