La muerte siempre representará algo significativo al ser algo propio de la vida, pero a la vez no dejará de sorprender a propios y extraños por lo repentina que puede llegar a presentarse y sobre todo que nunca sabremos bien, cual es nuestro tiempo especifico dentro de este mundo, tal como Ryan Mallet de 35 años quien fuese QB suplente de New England Patriots el cual ha fallecido. La NFL está de luto.
Fue el día de ayer 27 de junio, cuando se dio a conocer la noticia provocando consternación tanto en la propia liga como en la mayoría de los equipos que la componen, solamente 35 años de edad de manera muy repentina mientras se encontraba en Destin Florida.
¿Cómo sucedió?
De acuerdo a la propia NFL en su fuente mas confiable, Ryan se estaba bañando en una playa de la localidad de Florida, cuando dé repente fue socorrido por varias personas al ver como estaba luchando por su vida mientras se ahogaba, los salvavidas lograron rescatarlo, pero para mala suerte de todos, ya estaba muerto aún y con las labores de reanimación.
Mallet fue elegido por Patriots en 2011 siendo desgraciadamente opacado por la figura de Tom Brady motivo por el cuál paso a los Texas y posteriormente a los Ravens para poner punto final a su carrera precisamente con esa organización teniendo una trayectoria calificada como no relevante.
Fue New England quien acompaño a la NFL que esta de luto a través de sus redes sociales, cuando hicieron publico su pesar con esta terrible noticia “Los New England Patriots están consternados tras conocer la repentina muerte de nuestro antiguo quarterback Ryan Mallett”, alguien que también se unió a las plegarias fue Bill Bellichick quien dijo estar al igual que la mayoría sorprendido y devastado por el golpe de esta perdida.