Hunter x Hunter

0
2242
Hunter x Hunter

Siempre les sugerimos series, películas, animes, videojuegos, libros y mucho más. Y, ya que la última vez propusimos un anime, que es un clásico, sigamos con ese estilo. Por ello, lo que traemos hoy es una entrega de acción y aventura. Esta vez hay que ver Hunter x Hunter.

Igual que Shaman King, Hunter x Hunter ha tenido al menos dos versiones en emisión. El segundo, por lo contrario, no ha finalizado su manga, y falta mucho para que finalice, pues su mangaka, o sea su creador, ha tenido problemas de salud, impidiendo que pueda avanzar en su historia.

Cazadores

Hunter x Hunter es un manga escrito e ilustrado por Yoshihiro Togashi. El protagonista de esta historia es Gon Freecs, un niño que desea encontrar a su padre, el cual es un “cazador”. Gon decide convertirse en uno para tener los recursos para encontrarlo. En su viaje conocerá a sus mayores amigos Leorio, Kurapika y Killua, cada uno con sus propias razones para convertirse en “cazadores”.

Hunter x Hunter está cargado de buenos combates, buena historia y un mundo que dan ganas de explorar. Si fuera un videojuego sería un RPG (roleplaying game) de mundo abierto con mucho potencial.

Te puede interesar:  Shaman King

El manga

El manga tuvo su lanzamiento en 1998 por parte de la editorial Shūeisha, en su revista con edición semanal Shūkan Shōnen Jump. En la actualidad cuenta con alrededor de 36 volúmenes, siendo uno de los mangas más vendidos de Shūeisha, con un total de 78 millones de copias tan solo en Japón.

La cadena de televisión TV Asahi realizó una encuesta para elegir los 100 mejores mangas de la historia. Hunter x Hunter fue catalogado como uno de los mejores, quedando en el puesto 11.

Anime

Tiene 2 adaptaciones: La primera producida por Nippon Animation con 62 episodios, entre octubre de 1999 y marzo de 2001. La segunda adaptación producida por Madhouse entre el 2011 y 2014, contando con 148 episodios. Mejorando su animación y avanzando más en la historia.

Historia

El protagonista de esta historia es Gon, un niño que pensaba que sus padres estaban muertos. Un día se enteró de que su padre sigue vivo y que además es uno de los mejores cazadores del mundo. Elite de personas acreditadas para rastrear tesoros, animales exóticos e incluso personas. Sus servicios son bastante costosos y tienen una serie de privilegios en todos los países, pues, no muchos logran pasar el examen de cazadores.

Al saber que su padre sigue vivo, decide irse de la isla en la que vive para presentar el examen de cazador. Este consiste en una serie de retos que pondrán a prueba sus habilidades, con la constante posibilidad de morir.

Mientras avanza el examen, se hace amigo de Killua Zoldyck, parte de una familia famosa de asesinos, Leorio, que busca ser cazador para pagar sus estudios de medicina, y Kurapika, el último miembro del clan Kurta, que quiere ser cazador para vengar a su familia.

Esto es tan solo el inicio de una serie de aventuras, grandes combates y momentos épicos. El examen es tan solo el inicio…

Para más animes y recomendaciones, síguenos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí