Shaman King

0
2312
Shaman King

Acción, espíritus, crecimiento de personajes, un mundo por conocer. Es momento de traerles esta recomendación que los entretendrá por horas. Grandes combates y momentos para llorar, un poco de todo, para todos los gustos. En esta ocasión les recomendamos este anime: Shaman King.

Seguro los fans del anime lo recordarán, pues tiene unos cuantos años de vida. Para los que no son amantes de este formato, es la oportunidad de disfrutar de un exponente del anime de acción. Que durante sus años de emisión dejaron muchos momentos memorables.

Shaman King

Shaman King es un manga y anime creado por Hiroyuki Takei. El manga comenzó su publicación en 1998 en la revista Shūkan Shōnen Jump. Tuvo emisión hasta el 2004, pues fue cancelado hasta marzo del 2008, año en el que se hizo una reedición de 300 capítulos.

La versión de anime se estrenó en el 2001 y fue dirigido por Seiji Mizushima. Producida por los estudios TV Tokyo, Nihon Ad Systems y XEBEC. Tuvo una duración de 64 episodios, porque el manga se desarrollaba al mismo tiempo que el anime. Su trama se estuvo separando del contenido original, teniendo finales distintos el anime y el manga.

En 2021 comenzó una nueva versión de este anime que adapto los 35 volúmenes del manga, ya finalizado. Lo cual permitió mantener una narración aferrada a la original, además de una animación renovada y con mejores gráficos.

Te puede interesar:  Primer tráiler del Joker 2

Historia

Todo comienza cuando Manta Oyamada, atraviesa el cementerio local y se encuentra con un misterioso joven, Yoh Asakura. Este misterioso chico no se encuentra solo, está rodeado de fantasmas, revelando así ser un chamán.

Yoh tiene como misión convertirse en el rey de los chamanes. Todo por medio del Torneo de los Chamanes, Shaman Fight, que se dará en Tokio. Este torneo ocurre cada 500 años y el ganador, por supuesto, se convierte en el Rey Chamán. Este es el único que se puede comunicar con los Grandes Espíritus.

Tendremos como antagonista a Hao Asakura, quien tiene un destino muy similar al de Yoh, busca ser el Rey Chamán. Pero lo que haría cada con el mundo al convertirse en rey es muy distinto. El destino de la humanidad está en juego, ¿será momento de la utopía de los chamanes? O ¿La humanidad podrá seguir su rumbo con tranquilidad?

Shaman King: Flowers

Shaman King: Flowers es la secuela del manga original de Takei, Shaman King. Se lanzó en abril de 2012 hasta octubre de 2014. Su adaptación a anime llegó en los primeros meses de 2024 con una duración de 13 capítulos.

Shaman King: Flowers

Esta secuela sigue la historia del clan Asakura, principalmente del hijo de Anna y Yoh, Hana Asakura. La tierra se encuentra en una aparente paz, pero un nuevo torneo se avecina y Hana tendrá sus propias aventuras en el mundo chamán.

Así iremos conociendo a la descendencia de los anteriores competidores del torneo de chamanes. Los cuales son protagonistas en este nuevo enfrentamiento.

Para más recomendaciones, síguenos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí