Un hombre se prende fuego en el juicio de Donald Trump

0
164
Donald Trump

Un hombre se prendió fuego frente al Tribunal donde es juzgado el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump en Nueva York. Los medios de comunicación que estaban en la cobertura de Trump, fueron testigos del incidente ocurrido en la mañana de este viernes.

Después de que el panel completo de 12 miembros del jurado y siete suplentes fuera anunciado para el juicio por el caso de encubrimiento, debido a los pagos para silenciar a la actriz de la industria de entretenimiento para adultos, Stormy Daniels

Donde una persona se prendió fuego en el exterior del Tribunal Supremo, así lo informó la policía de Nueva York. Además se sigue recabando los detalles pero ya fue identificado como Max Azzarello donde fue enviado a un hospital cercano de la ciudad.

Video sensible

Donald Trump enfrenta más cargo rumbo a las Elecciones 2024

Recordemos que el ex presidente Donald Trump, buscará la contienda en estas elecciones 2024 en Estados Unidos que será en el mes de noviembre, pues bien, Trump enfrenta 34 cargos por documentos de seguridad nacional altamente calificados, así como de sobornar a la actriz Stormy Daniels.

En el 2006, la actriz Stormy Daniels sufrió un acoso sexual por parte de Trump, en Los Ángeles, California. En ese entonces Trump estaba casado con Melania Trump, pero según la versión de Daniels, decidió pagar para evitar un escándalo público.

Donde Daniels, recibió 130.000 dólares, un hecho en el cual supuestamente existen documentos que demuestran que hubo un acuerdo firmado. 

De acuerdo con los primeros reportes Max Azzarello un ciudadano de Florida que viajó a Nueva York con la supuesta conspiración del gobierno de Joe Biden. Posteriormente, Azzarello sacó múltiples panfletos, los aventó al aire y después se prendió fuego ante los presentes, donde los policías tardaron en apagar las llamas.

Te puede interesar:  Por el futuro de la civilización, Elon Musk compra Twitter

De inmediato acudieron los servicios médicos y fue trasladado a un hospital cercano para recibir tratamiento, donde se le declaró en estado crítico. Por un lado, el personal que estaba a cargo de la zona este lugar estaba cerrado y exclusivo para el ingreso de Trump.

Sin embargo las autoridades revisarán con detalles los protocolos para que no se repita estos hechos:

“Estamos muy preocupados. Por supuesto que vamos a revisar nuestros protocolos de seguridad”, dijo el jefe del departamento de policía de Nueva York, Jeffrey Maddrey.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí