Nacho Alcaraz, ¿el favorito para ser alcalde de Tixtla?

0
4217
Nacho Alcaraz

Nacho Alcaraz, ¿el favorito para ser alcalde de Tixtla? Es una de las preguntas que más se hace la ciudadanía de poco más de 21 mil habitantes en el noroeste de la montaña baja del estado de Guerrero. Lugar famoso por el mezcal, pozole, Ayotzinapa y por sus más de 300 fiestas.

Nacho Alcaraz, ¿el favorito para ser alcalde de Tixtla?

El licenciado en historia, maestro en educación y trabajador extenuente en la política del estado de Guerrero abandera a Morena en estas elecciones del 2024. Comenzará su campaña en el barrio de Santiago de la localidad.

Articula un discurso diferente para las personas que se encuentran cansadas de la política en la ciudad. A través de la educación, economía y una propuesta sólida en salud y seguridad intentará convertirse en el próximo alcalde de Tixtla en Guerrero.

Nacho Alcaraz estuvo en el programa de Hoy es Chilpancingo donde platicó sobre sus retos, el por qué dedicarse a la política y cómo su familia lo ha ayudado a forjar su destino para tener mejores generaciones.

Nacho es un amante de la lectura, busca a través de la educación tener un grupo de trabajo que lo ayude con sus objetivos para mejorar lo que tiene que cambiarse de la ciudad. Admirador de Ignacio Manuel Altamirano, realizó su tesis para su titulación en un trabajo sobre costumbres de Tixtla.

Entregado a sus hijos, esposa, familia y amigos Nacho Alcaraz junto con Morena y completando una plantilla con la aspirante a presidencia Claudia Sheinbaum intenta seguir con la 4T que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha querido en todo el país.

¿Conseguirá cambiar la actualidad de Tixtla y logrará que cientos de miles de personas tengan un mejor estilo de vida?

Arranca la campaña y aunque parte como el favorito en las encuestas las elecciones de México deben de seguirse con democracia, orden y sin violencia.

Te puede interesar:  Controversia de Ángela Aguilar tras cancelación de Danna Paola

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí