Clausura 2024 con lo mejor de la Jornada 8 

0
290
Clausura 2024

Se terminó la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2024, de la Liga MX, donde Cruz Azul continúa como líder a pesar de la derrota ante el América. Pues el fin de semana se jugó la jornada 8 donde los equipos se empezaron a mover en la tabla general. 

Así mismo, este torneo algunos equipos buscarán  salir de la zona baja para evitar la multa económica y de seguir en la pelea del Play-In. Además, hay dos equipos que continúan con el invicto del torneo como es Monterrey y Necaxa, ambos equipos son lo mejor del Clausura 2024. 

Así se encuentra la Tabla General después de ocho fechas de la Liga MX.

Resultados de la Jornada 8 del Clausura 2024, Liga MX

El primero en abrir la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX, fue el equipo de Querétaro ante Puebla, un juego para los Gallos de Querétaro. Después Necaxa sigue manteniendo su invicto al empatar ante el Pachuca de Guillermo Almada y compañía que también sigue en la parte alta.

Mientras Juárez cayó ante Monterrey en la Frontera con un buen juego del español mundialista Sergio Canales. Además León logró conseguir su primera victoria ante el Atlético San Luis, y Tigres rescató el empate ante el Atlas que viene de una sequía de triunfo.

Por otra parte, Guadalajara se llevó el triunfo ante los Pumas UNAM y más con el regresó esperado de Javier “Chicharito” Hernández. Al mismo tiempo se llevó a cabo el Clásico Joven entre Cruz Azul y América, un duelo para las Águilas por llevarse los tres puntos.

El domingo se cerró la Jornada 8 con los juegos restantes entre Toluca que le ganó a Xolos de Tijuana, y Santos Laguna por fin sumó sus primeros puntos al derrotar a Mazatlán.

Te puede interesar:  Selección Mexicana anuncia la pre-lista de la Nations League

Resultados

  • FC Juárez 0-3 Monterrey
  • León 1-0 Atle. San Luis
  • Tigres UANL 1-1 Atlas
  • Guadalajara 3-1 Pumas UNAM
  • América 1-0 Cruz Azul
  • Toluca 2-1 Tijuana
  • Santos Laguna 1-0 Mazatlán

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí