
Alternativo.mx | El técnico argentino Bruno Marioni fue confirmado por la directiva de Pumas de la UNAM para hacerse cargo del equipo en lo que reta del Torneo Clausura 2019 del fútbol mexicano, en sustitución de David Patiño.
El Club Universidad Nacional informa:@BrunoMarioni, nuevo Director Técnico de los Pumas#SoyDePumashttps://t.co/OapEnUogQj pic.twitter.com/zfkxWprtBm
— PUMAS (@PumasMX) January 28, 2019
El “Barullo” Marioni fue el último campeón de goleo de la institución universitaria en el Torneo Clausura 2004, además de haber sido parte fundamental del equipo que consiguió el título en esa misma campaña, en la que se rompió una sequía de 13 años sin coronas en la Liga, informó el club en un comunicado.
Cabe recordar que Marioni comenzó su etapa como técnico en Venados del Ascenso MX, conjunto al que dirigió 51 partidos, con un balance de 14 victorias, 17 empates y 20 derrotas.
En tanto, David Patiño fue cesado del banquillo del Pedregal luego de que Pumas vivió su cuarto encuentro del torneo el sábado pasado en el que volvió a ver la derrota ante Pachuca, en la Bella Airosa, por la mínima diferencia.
Lucero recibirá el equinoccio de primavera en Colón, Querétaro
.








MÁS NUEVO
¿Qué significa ver la hora 4:44? Significado espiritual de las horas espejo
Val’Quirico Tlaxcala: guía completa del pueblo estilo toscano en México 2026
Olvidé mi contraseña del SAT y no tengo firma electrónica: cómo recuperarla en 2026
Divorcio en línea CDMX 2026: requisitos, costo y cómo tramitarlo paso a paso
Alvo (Alvos) app de préstamos en México 2026: ¿es confiable? Opiniones, tasas y riesgos
ENTRETENIMIENTO
Fotos de Alberto Vázquez de joven: el rockero más guapo de México
Qué fue de Sergio Andrade y en dónde vive actualmente
Cómo usar camisa blanca, traje negro y qué color de corbata elegir
¿Cuándo y a qué hora se estrena la temporada 5 de ‘The Boys’?
¿De qué trata Re/Member, la película coreana que esta en Netflix?
DEPORTES
Canelo de niño: la increíble historia de Saúl Álvarez, de vender paletas a campeón mundial
Alejandro Burillo Azcárraga, directivo del futbol mexicano, murió a los 74 años
¿A qué edad debutó Alejandro Zendejas en el futbol profesional?
Infraestructura deportiva por 5.3 mdp en la Unidad Deportiva Casa de la Juventud
Mujeres trasgénero no podrán competir en categoría femenina: COI