Antonio Mohamed estampa su firma con Pumas de la UNAM

0
831
Antonio Mohamed
Antonio Mohamed

El argentino Antonio Mohamed firmó contrato para dirigir a los Pumas de la UNAM para lo que resta del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX del futbol mexicano.

El convenio entre el club felino y el estratega incluye un año más de trabajo conjunto para buscar los resultados positivos que pide a gritos la afición y la propia directiva universitaria, lo que concuerda con la filosofía del “Turco” Mohamed.

Es ilusionante tomar un equipo como Pumas, siempre fue un objetivo trabajar en un club histórico con ese ADN representativo que tiene y la importancia del equipo en el país”, comentó Antonio Mohamed durante su presentación a los medios de comunicación.

Reconoce la importancia de Pumas

El estratega argentino también aclaró que su contrato con la escuadra universitaria es por lo que resta del Torneo Clausura 2023 y un año más, en los que espera poder dar resultados de manera inmediata y lograr conseguir un boleto al repechaje del presente certamen.

El argentino expuso que llega a Pumas con su grupo de trabajo de siempre: “Pumas tiene un gran equipo y tenemos la ilusión de poder entrar al repechaje, cuando un club grande llega a esas instancias, ahí se equipara todo”.

Antonio Mohamed llega a Pumas en sustitución de Rafael Puente del Río, quien no dio los resultados esperados en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX de futbol y tras el breve interinato del canterano Raúl Alpízar.

El hoy estratega sudamericano destacó con delantero en Rayados de Monterrey y como director técnico tiene un currículum amplio, que incluye la estrategia deportiva en ocho equipos mexicanos.

El último equipo que dirigió en México fue Rayados en 2020, equipo con el que fue Campeón de Liga MX en 2019 y de Copa en 2017 y 2020.

Además “El Turco” Mohamed ganó títulos de liga con Xolos de Tijuana en 2012 y en América en 2014.

Te puede interesar:  Congreso de Cámaras de Comercio Italianas de Norteamérica será en SMA

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí