Nueva forma de “acoso” en el Metro

0
778

En las últimas semanas, algunas mujeres han denunciado en redes sociales el nuevo modus operandi con el que la delincuencia organizada intenta secuestrar mujeres, lo más aterrador es que sucede a la vista de todos en las inmediaciones del Metro. En Chabacano, Mixcoac y Coyoacán se tienen reportes de la forma en la que las mujeres son amagadas.

https://www.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/620916885016840

Desgraciadamente, sin la denuncia oficial en el ministerio público, las autoridades no pueden realizar un análisis adecuado entre ciscunstacias oficiales, pues de las involucradas en el reportaje de Televisa, únicamente una realizó la denuncia, aunque sabemos el hecho de realizarla te pone en ocasiones más en riesgo que a salvo por lo coludido de las autoridades.

México es un país donde el feminicidio lo vemos de una forma común, sin embargo las mujeres se encuentran en una situación insostenible, entre el transporte público y la delincuencia.

¡Basta de tratar así a nuestras mujeres!

Debes leer:

Los mejores memes del “10 años challenge”

Best Buy, una mala experiencia en su compra en línea

Los mejores memes del “10 años challenge”

Cámaras del C5 captura accidente

Los mejores memes del “10 años challenge”

Ejecutan a alcalde de Morena luego de tomar protesta

Iban por taquitos; terminaron asaltados

Roba celulares y le hacen calzón chino

Lo que ‘Aquaman’ hizo no tiene nombre

Olla exprés explota y el final es desgarrador

Así fue el robo en Acapulco

Ejecutan a alcalde de Morena luego de tomar protesta

CAA

Te puede interesar:
Muere Kobe Bryant a los 41 años de edad

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí