Yanet “N” López es detenida en Chimalhuacán, Estado de México

0
375
Yanet

El pasado 20 de febrero, circuló en las redes sociales a una mujer que abandonó a su hija por las calles de la CDMX. Pues el día de ayer se dio a conocer el paradero de la mujer identificada como la responsable Yanet “N” López.

Donde las cámaras del lugar captaron el momento exacto de Yanet “N” abandonó a su hija de dos años de edad, en la colonia Ampliación Presidentes, Alcaldía Álvaro Obregón. La Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), puso bajo resguardo a la menor en un centro de Estancia Infantil Transitoria (CET).

Además, se le brindó atención tanto médica y psicológica a la niña también había sufrido una quemadura en una pierna. El periodista Carlos Jiménez, difundió la foto de la mujer en el programa C4 del Canal 6, para que las autoridades y ciudadanos pudieran identificar a la responsable.

Identifica a Yanet “N” López la responsable de abandonar a su hija en las calles de la CDMX

Luego de dos días de conocer este caso, de la niña que fue abandonada en la calle, fue localizada Yanet “N” López, de 17 años de edad. Debido a una llamada de su patrón donde trabajaba la mujer fue reconocida por las imágenes que circularon en las redes sociales.

De esta manera, la acusada fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en Chimalhuacán. Posteriormente, en las primeras declaraciones de la acusada fue porque no tenía dinero para darle de comer y era víctima de violencia de su pareja.

Te puede interesar:  Galería Libertad inaugura segunda temporada de exposiciones

Por otro lado, la abuela de la niña abandonada comentó que la niña había sido robada cuando la madre había ido a comprar pañales. Finalmente, se ha generado un debate público sobre la protección de los derechos humanos y la responsabilidad de los padres.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí