Borderlands

2
1013
Borderlands

Estamos iniciando el año con bastante movimiento. Estrenos, eventos, premios y sorpresas desde el inicio y hasta el final de este mes. Hace unos días tuvimos avances sobre el DLC de Elden Ring, algo muy esperado por la comunidad gamer. Ahora esta misma comunidad podrá disfrutar de otro gustico, pues ya tenemos el primer tráiler de la película live action de Borderlands.

Es un buen momento para ser fan de los videojuegos y, por supuesto, para disfrutar de las adaptaciones de estos en cine y televisión. Además, por supuesto, es una oportunidad para los que no disfrutan del formato de los juegos, pero, si les gusta sentarse con unas botanas, una buena pantalla, y disfrutar de una buena peli o serie.

El videojuego

Borderlands es un juego de disparos en primera persona, cargado de muchos elementos de ciencia ficción y algunas características de juegos de rol. Desarrollado por Gearbox Software para las plataformas Microsoft Windows, Xbox 360 y PlayStation 3. Tuvo su lanzamiento inicial en octubre de 2009.

Esta historia comienza 200 años después del descubrimiento de La Cámara. Muchos cazafortunas, incluyendo a nuestro personaje, llegan a Pandora en búsqueda de riquezas y de la misma cámara, lugar que guarda tecnología muy avanzada, además de muchos tesoros. Cuando llegamos a la ciudad Fyrestone, comenzamos a ver la imagen de una misteriosa mujer. Parece ser la guardiana de La Cámara, la cual nos estará guiando.

Te puede interesar:  Shadow of the Erdtree

El live action

Tenemos por fin el primer tráiler de Borderlands, por ello en Alternativo.mx les traemos toda la información. Uno de los primeros datos que les vamos a dar es los actores que hacen parte de esta película. Contamos con actores y actrices de la talla de Cate Blanchett, Jamie Lee Curtis, Kevin Hart y Jack Black. Lo que ya da un buen sabor de boca a la esperada cinta.

Como pudimos ver en el tráiler, viviremos tiroteos contra bandidos, alienígenas, muchas explosiones y un montón de armas provenientes del videojuego. Todo esto sin perder su característico sentido del humor. Mientras buscan los tesoros escondidos de La Cámara, esperando que no sean solo leyendas.

No tendremos que esperar mucho tiempo, pues se estrena el 9 de agosto. Sabemos que esta adaptación recoge parte de lo que ocurre tanto en la primera entrega como en Borderlands 2. Aunque no estará apegado totalmente a los videojuegos, lo cual preocupa a sus fans, pues, esto suele ocasionar malas adaptaciones.

No tendremos que esperar mucho para saber si es o no una buena película. Mientras tanto, para saber más del mundo de los videojuegos, estén pendientes de Alternativo.mx

Share

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí