X-Men 97

0
2971
X-Men 97

Les hemos estado trayendo distintas entregas de películas que se estrenan este año. Intensamente 2, Kung Fu Panda 4, también otras que regresan después de muchos años como Alien, Beetlejuice y otras que simplemente han nacido luego del triunfo de otras películas como es el caso de Los Sims. Por ello hoy les queremos hablar de una joya animada que ha regresado para darle continuación a X-Men: La serie animada, y esa es X-Men 97.

X-Men: La serie animada es un producto audiovisual de Marvel, que muchos recuerdan de su infancia. Gran historia, grandes combates y por supuesto una buena animación para su época. Ahora podemos saber que sigue después del final que nos dieron hace años.

X-Men 97

X-Men: La serie animada

X-Men es una serie animada que se estrenó finalizando octubre de 1992, teniendo duración hasta septiembre de 1997. Por la señal fox, formando parte de los programas Fox Kids, enfocados a un “público infantil” o amante de los cómics. Producida por Saban Entertainment, el mismo estudio que está detrás de Mighty Morphin Power Rangers.

Muchas de las historias que hacen parte de esta serie, son adaptaciones de los cómics originales. Tratan constantemente temas como: las relaciones entre personajes, problemas personales por ser mutantes y como han vivido esto en distintos momentos de sus vidas. Por supuesto la constante lucha entre humano y mutante, además de viajes temporales y muchas otras cosas.

Te puede interesar:  Ganadores de los Anime Awards 2024

Continúa la serie

X-Men 97 es una secuela directa de la serie animada X-Men estrenada en 1992. Esta nueva entrega es creada por Beau DeMayo para el servicio de Streaming Disney+. Basada en los cómics de Marvel sobre el grupo de mutantes. Tuvo su estreno el pasado 20 de marzo y su primera temporada contará con una duración de diez episodios. Ya está confirmado el desarrollo de una segunda temporada.

X-men 97 continua luego de que Charles Xavier, gravemente herido, decide dejar a la escuela de mutantes que él mismo fundó, para poder recuperarse en el espacio exterior, gracias a la ayuda de Lilandra, la reina del imperio Shi’ar.

Los X-Men Intentarán continuar con el sueño de su profesor, teniendo el problema de ser liderados por Magneto. Un conocido antagonista y a su vez gran amigo de Charles Xavier, pues este dejo a su cargo la dirección de la escuela para mutantes.

Recepción

X-Men 97 sin duda llegó dándolo todo, logró algo que pocas series o películas logran: una calificación perfecta en Rotten Tomatoes. En tan solo 6 días desde su estreno consiguió más de 4 millones de espectadores, dejando en claro que es un definitivo éxito.

Para más noticias del mundo Marvel, síguenos por Alternativo.mx

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí