Toluca y América primeros invitados a la liguilla del Clausura 2024

0
1749
Toluca

Se terminó la Jornada 14 del Torneo de Clausura 2024, de la Liga MX, con el juego que se suspendió entre Atlético San Luis y Juárez. De esta manera, los dos primeros invitados a la fiesta grande son América y Toluca ambos equipos con 29 puntos en la tabla general.

Mientras Monterrey, Cruz Azul, Pachuca, Necaxa y Tigres UANL, están a la espera de los últimos partidos para obtener los dos últimos boletos. Así mismo, en la parte baja se encuentra Puebla, Tijuana y Atlas, estos tres equipos se despiden del Clausura 2024.

Así se encuentra la Tabla de posición de la Liga MX del Clausura 2024, con los primeros invitados a la Liguilla.

Jornada 14 del Torneo de Clausura 2024

El primero en abrir la Jornada 14 del Clausura 2024 de la Liga MX, fue Mazatlán donde enfrentó a los Pumas UNAM en el Encanto. Con esta victoria de los Pumas el Mazatlán despidió a su entrenador Ismael Rescalvo, debido a la dolorosa derrota y humillante goleada en casa. 

Después el Necaxa sufrió en la frontera cuando visitó a los Xolos de Tijuana de Miguel Herrera que sigue en caída libre en este torneo, así mismo, el Necaxa se ubica en la sexta posición con un gran desempeño de Diber Cambiado actual sublíder en la tabla de goleo.

El Querétaro sorprendió en el Nou Camp al vencer al León, y con este triunfo buscará aspirar a los primeros ochos lugares de la tabla. Mientras el Pachuca sin piedad goleó a los Tigres UANL, en el Volcán con una actuación de Rondón y Idrissi.

Lo mejor de este partido sucedió al minuto 5 del primer tiempo cuando el Oussama Idrissi abandonó el terreno de juego, debido a que el jugador marroquíes es musulmán y por el Ramadán hace ayuna hasta la puesta del sol.

El Guadalajara con sacrificio ganó en casa ante el Puebla, lo bueno de este partido Javier “Chicharito” Hernández anotó su primer gol del torneo. Por otro lado Cruz Azul sin problema venció al Monterrey de Tano Ortiz, el América sufrió para conseguir el empate ante Santos Laguna.

Por último, Toluca goleó en el infierno al Atlas con una gran actuación del mexicano Alexis Vega que sigue retomando su nivel de juego. Como resultado, Atl. San Luis y Juárez se tuvo que suspender el juego del domingo por fallas eléctricas, pero este día se retomó para concluir con la jornada 14.

Te puede interesar:
Cruz Azul aspira estar en zona de liguilla

Resultados

  • Mazatlán 0-4 Pumas UNAM
  • Tijuana 2-3 Necaxa
  • León 0-2 Querétaro
  • Tigres UANL 0-3 Pachuca
  • Guadalajara 3-2 Puebla
  • Cruz Azul 2-1 Monterrey
  • Santos Laguna 1-1 América
  • Toluca 4-1 Atlas
  • Atl. San Luis 2-3 FC Juárez

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí