Cruz Azul aspira estar en zona de liguilla

0
1016
Cruz Azul

Luego de catorce jornadas del Clausura 2024 de la Liga MX, Cruz Azul continúa como cuarto lugar de la tabla general; donde venció en el Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, a Monterrey que jugó con cuadro alterno, debido a la Concachampions.

Aún así, el planteamiento de Martín Anselmi ha sido un éxito desde los inicios de los partidos, donde genera peligro desde los primeros minutos; además ha recuperado la confianza de la Máquina, después de tres partidos que le han costado puntos y la pérdida del liderato.

De esta manera, la Máquina sumó su octava victoria del torneo, y aspira estar en zona de liguilla, pero deberá ganar sus últimos tres partidos. Del mismo modo, el equipo se prepara para su siguiente duelo del viernes, cuando enfrente al Puebla en la fecha 15.

Cruz Azul venció a Monterrey

Después de una gran exhibición de fútbol por parte del entrenador Martín Anselmi y compañía al ganarle a Monterrey en casa. A pesar de eso, el ataque de Cruz Azul sigue muy pobre, pero con gran actuación de Uriel Antuna que realizó un doblete en el juego.

Así que, las emociones llegaron al minuto 6’, cuando el árbitro Marco Ortiz, invalido una jugada por fuera de lugar de Carlos Rotondi. Después de 2 minutos Alexis Gutiérrez definió una vez más, pero el árbitro señala posición adelantada, una decisión muy cerrada del VAR.

Un primer tiempo muy dominado por Cruz Azul, y algunos destellos de Monterrey que buscaron llevarse los tres puntos en la CDMX. En el segundo tiempo, al minuto 48’, Uriel Antuna definió ante la salida del arquero rival Andrada para colocar el primer tanto.

Al minuto 66’, el canterano de Monterrey Daniel López, colocó el empate del partido con un disparo de larga distancia que venció a Mier. Asimismo, al 70’, Antuna en una jugada individual por derecha en el área rival le regresó la ventaja a los locales.

Te puede interesar:  Athletic Bilbao es campeón de la Copa del Rey 

Finalmente, Cruz Azul llegó a 26 unidades y Monterrey con 28 unidades, todavía no se definen los dos últimos cupos de acceso directo a liguilla.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí