Selección Mexicana Femenil se prepara para jugar ante Australia

0
1261
Selección Mexicana Femenil

La Selección Mexicana Femenil cayó ante Colombia en la Fecha FIFA, que se jugó en Estados Unidos que se llevó una dolorosa derrota. Pues las dirigidas por el entrenador español Pedro López viene con una derrota en este partido amistoso y su siguiente rival es Australia

Mientras la Selección de Australia que fue semifinalista en la pasada Copa Mundial Femenina de Nueva Zelanda y Australia 2023. Sin dudar será un rival de jerarquía para las mexicanas donde apuesta por darle continuidad al proyecto de la Liga MX Femenil.

Recordemos que México Femenil viene de hacer historia en la Copa Oro W tras quedar en cuarto lugar y de vencer a Estados Unidos en la fase de grupos.

Selección Mexicana Femenil cayó ante Colombia en EE.UU

En este duelo el único tanto del partido fue para la jugadora mundialista Catalina Usme dio el triunfo a Colombia por marcador de 1-0. De esta manera, Colombia dominó el partido frente a la Selección Mexicana Femenil debido a las cualidades de sus jugadoras que militan en Europa.

Por otro lado, Catalina Usme que milita en Pachuca de la Liga MX Femenil fue la mejor jugadora del partido. Mientras Lizbeth Ovalle fue la que generó más peligro en el rival y es considerada como la mejor jugadora en la selección.

El segundo partido amistoso será ante Australia para cerrar la Fecha FIFA de este mes de abril, lo podrás ver por TUDN, y VIX. 

Partido amistoso

México vs Australia | 9 de abril a las 18:00 horas tiempo de México.

Te puede interesar:  Toluca y América primeros invitados a la liguilla del Clausura 2024

Por último el 13 de julio la Selección Mexicana sostendrá un partido amistoso con Estados Unidos, debido a la preparación de las estadunidenses en París 2024. En cambio Australia sostendrá dos duelos amistosos con China el próximo 31 de mayo y 3 de junio de este año.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí