¡The Amazing Digital Circus! cap 2

0
2596

Después meses de haber tenido el primer vistazo de la nueva serie web del estudio Glitch Productions; The Amazing Digital Circus. Por fin tenemos una cuenta regresiva para el episodio dos junto con un pequeño teaser.

en nuevo episodio con pomni

En noviembre del año pasado, llego a nosotros el singular capitulo piloto de lo que seria una nueva producción, que a pesar de ser muy colorida, a leguas se nota que su trasfondo es bastante oscuro.

Episodio 02, ¿algo dulce?

Su publico (mayor de 16 años!) se preguntaba cuanto tiempo tomaría para ver más episodios, pero afortunadamente apenas en marzo pasado tuvimos buenas noticas, pues gracias a que su primer episodio alcanzo de forma muy pronta tantas vistas en su canal de YouTube no tendríamos que esperar tanto y aparte lo que era el capitulo piloto termino volviéndose el 01 episodio y  pronto veríamos todo lo que podrá abarcar esta primera temporada.   

episodio 2

El día de hoy, la comunidad de internet se llevo una estupenda sorpresa, pues Glitch saco el primer tráiler del episodio dos, en donde veremos a Pomni y sus carismáticos amigos ir a una nueva aventura, en donde conoceremos un nuevo espacio en esta especie de Matrix, conociendo la zona de: Candy Canyon Kingdom, junto con algunos nuevos habitantes y donde nuestros protagonistas deberán lidiar con muchos conflictos.

El episodio se estrenará con el próximo  03 de mayo y nos dará paso a muchos momentos que puede o no ir confirmando las locas teorías que los fans sacaron apenas salió su primer episodio.  (recuerden que la creadora afirmo que la historia se iría tornando más violenta así que no es su responsabilidad si hay menores de trece años viendo los episodios)

Te puede interesar:  Sinaloa | Regresan al salón de clases niños y jóvenes de Sinaloa

¿En que locuras habrá involucrado el extraño Caine a sus aventureros está vez? Solo toca esperar y ver

Caine

Aparte de que quien quiera apoyar a la producción, puede conseguir la mercancía oficial de sus personajes favoritos y así ayudar a que más pronto episodios salgan más seguidos.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí