San Juan del Río, localizan nueve cuerpos cerca de ducto Pemex

0
439

La mañana de este martes 9 de enero fueron localizados en San Juan del Río, Querétaro, nueve cuerpos sin vida en la comunidad de San Javier, a la altura de San Gil, hasta el momento solo se sabe que las víctimas son hombres.

La Secretaría Nacional de Defensa (Sedena) y la seguridad privada de Pemex, fueron los que encontraron los cuerpos, estaban abandonados cerca de un ducto de Pemex.

En el lugar también había dos vehículos abandonados, ambos con placas del estado de Hidalgo, hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.

Ángel Rangel Nieves, titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, confirmó el hallazgo por medio de un video en redes sociales, además detalló que las investigaciones ya están en marcha.

Ajuste de cuentas por huachicol

Se presume que pueda ser un ajuste de cuentas por huachicol, o que incluso tenga relación con la ola de violencia que vivió el estado de Guanajuato el fin de semana pasado.

En la que municipios como Celaya, Juventino Rosas, Cortazar y Villagrán, presenciaron la quema de vehículos, balaceras y la muerte de un bombero celayense. Las autoridades de ambos estados siguen trabajando para esclarecer los hechos.

Te puede interesar:  ¡Por fin tenemos los nominados a los Premios ESLAND!

 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí