Rocío Nahle es abucheada por veracruzanos en La Parroquia

0
3761
Rocío Nahle

La candidata de Morena al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle, no arrancó campaña el fin de semana de la mejor manera, pues mientras ofrecía una rueda de prensa en la tradicional cafetería La Parroquia, la aspirante fue abucheada e invitada por los comensales a abandonar el lugar.

“¡Fuera, fuera!”, “¡Que se vaya!” fueron algunas de las consignas que los asistentes a La Parroquia profirieron los clientes a la candidata, quien durante el proceso de selección fue evidentemente impuesta por la dirigencia nacional de Morena.

Durante la accidentada rueda de prensa, Rocío Nahle estuvo acompañada por Claudia Tello y Manuel Huerta, candidatos al Senado de la República, así como por Rosa María Espejo y Bayron Barranco, candidatos a la Cámara de Diputados.

“Fuera”, “Fuera”

En medio de gritos de “fuera”, “fuera”, Rocío Nahle y sus acompañantes se retiraron del lugar con una sonrisa a fuerzas en el rostro y levantando el pulgar.

Posteriormente, en conferencia de prensa, la aspirante aseguró que no caerá en lo que consideró provocaciones de la oposición ni descalificará a sus adversarios políticos.

Cabe recordar que la candidatura de la morenista fue cuestionada porque no acreditaba su residencia de al menos cinco años en el estado de Veracruz, lo cual es un requisito indispensable para aspirar al cargo.

Es del dominio público que Rocío Nahle ha vivo la mayoría de su vida en el estado de Zacatecas, pero al parecer a Morena no se le dificulta nada.

El Congreso de Veracruz (que tiene mayoría morenista) reformó las leyes locales con el aval del Poder Ejecutivo estatal y la complacencia de la dirigencia nacional de Morena y eliminó de un plumazo el citado requisito de residencia mínima de cinco años en tierras veracruzanas.

Te puede interesar:  Incendio dentro de plaza El Dorado en Boca del Río, Veracruz

Hoy esa necedad cobra factura y el pueblo sabio y bueno le pide a Nahle que abandone La Parroquia, un sito emblemático del puerto jarocho donde fluyen ideas y opiniones con sabor a café.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí