Regresa el Burger Fest México 2024

0
1591
Burger Fest

El próximo 11 de mayo está de regresó Burger Fest México 2024, una fiesta dedicada para todos los amante de la hamburguesas, además contará con la participación de 30 restaurantes donde ofrecerán a los visitantes propuestas de los últimos años de la comida.

Pues bien, este evento estará en el Campo Marte, Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, de la Ciudad de México; además estará con el talento de Burger Man y a su gran conocimiento en la materia, que él estará a su cargo con los restaurantes participantes.

Burger Man estará en el Burger Fest México 2024

Así que no te puedes perder este evento familiar Burger Fest México 2024, donde habrá comida, bebidas y postres así como música. Por otra parte, Marcello Lara, mejor conocido como Burger Man, icono del grupo Moderatto y conductor del programa Los Clásicos del Rock Español en 88.9 FM.

Pues en 2022, tuvo una aparición en el programa de televisión Master Chef Celebrity 2022, y BakeOff, donde ha presentado su autoridad por las hamburguesas. La venta de boletos para esta edición lo puedes conseguir a través de Ticketmaster:

  • Antes del evento:
  • Adulto: $600.00
  • Menor: (8 a 17 años): $300.00
  • Niños de 0 – 7 años no pagan boleto
  • Aplican cargos por servicio

Día del Evento en la Taquilla del Lugar:

  • Adulto: $650.00
  • Menor: (8 a 17 años): $350.00
  • Niños de 0 – 7 años no pagan boleto
Te puede interesar:  Falleció el Capitán Luis Guzmán Reveles, veterano del Escuadrón 201

Además estos accesos incluye una cuponera con 6 vales que se podrán canjear ya sea por alimentos, refrescos o postres (excepto alcohol). También la cuponera beneficiará a los niños con 4 tickets que se canjearán por alimentos ya mencionados.

Finalmente, no te puedes perder el Burger Fest México 2024, el próximo 11 de mayo en el Campo Marte, ubicado por Polanco y avenida Paseo de Reforma, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí