Real Madrid es semifinalista de la Champions League

0
1627
Real Madrid

Este miércoles 17 de abril se jugó los partidos de vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League con Manchester City actual campeón ante Real Madrid, un partido muy sufrido para ambos equipos donde todo se definió desde los once pasos, y dejando a los españoles una revancha para conquistar la Orejona. 

De esta manera, el segundo partido entre Bayern Múnich visitando al Arsenal de Mikel Arteta buscando conseguir su pase a la siguiente ronda. Un duelo que inspiró a los alemanes comandados por Thomas Tuchel en eliminar a Arsenal que viene de una derrota en la Premier League.

Así quedaron definidas las semifinales de la Champions League que se jugará en el mes de mayo y la final será en junio en Londres.

Real Madrid sufrió para eliminar al Manchester City 

En el partido de la Champions League entre Manchester City y Real Madrid, dos equipos que buscaban avanzar a la semifinal. Una eliminatoria que duró los 120 minutos de juego ofensivo por ambos equipos y dejando todo por la vía penal.

Los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos han producido un total de 23 goles en los cuales el City ha liderado los partidos de ventajas. Al mismo tiempo, el duelo se jugó en Etihad Stadium, casa del City, un duelo muy arduo en la parte ofensiva de los locales.

Al minuto 12’ Rodrygo ponía el primer tanto para Real Madrid donde superó a los defensa del City y obligó a Ederson a no superar el rebote. Mientras en los primeros 45 minutos el City era superior en las llegadas de gol pero no podía concretar el último paso.

Después, al 76’ Kevin De Bruyne colocaba el empate de Manchester City a falta de 15 minutos para concluir el partido; pues este gol superó a Federico Valverde ganando la línea de fondo y sirviendo un pase cerrado a De Bruyne. 

Te puede interesar:  Carlo Ancelotti hasta 2026 con Real Madrid

Luego en los 30 minutos de los tiempos extras el City era muy superior en el terreno de juego, pero no lograba superar la defensiva del Real Madrid. Sin embargo, los visitantes empezaron a sufrir por la baja sensible de Dani Carvajal y Valverde, uno por lesión y otro por cambio táctico.

Finalmente, en los penales Real Madrid superó sin problema a City, donde el croata Luka Modric falló el primer penal, por parte, de los locales Kovacic y Silva erraron sus penales y obligando al equipo ser eliminado por los máximos ganadores de la Champions League. 

Bayern Múnich sorprendió al Arsenal de Arteta

En el segundo partido de los Cuartos de Final de la Champions League, entre Bayern Múnich ante Arsenal en el Allianz Arena. El Bayern Múnich no ha logrado avanzar solo en una de sus 18 eliminatorias anteriores en los partidos de vuelta. 

Mientras el Arsenal mantiene prácticamente al mismo equipo que sacó en el Emirates Stadium, la única novedad fue en el lateral izquierdo. Además el Arsenal viene de una dolorosa derrota en la Premier League al caer ante Aston Villa, mientras Múnich al ganarle a Colonia en la Bundesliga.

El único tanto del partido fue del alemán Joshua Kimmich, que adelantó a los locales y puso el marcador a su favor, así mismo, el Bayern Múnich se mete a las semifinales de la Champions League y buscará salvar la temporada del equipo a pesar de perder la Bundesliga.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí