Presidente argentino, Javier Milei llama ignorante a López Obrador

0
4336
Javier Milei

Se dio a conocer una reciente entrevista con el presidente de Argentina, Javier Milei, al periodista Andrés Oppenheimer, donde abordó algunos temas de México. En esta charla se mencionó el proceso electoral que México enfrentará el próximo 2 de junio, donde Milei arremetió contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. 

Pues en este fragmentó de la entrevista que podrás ver el domingo por la cadena CNN, Milei llamó “ignorante” a López Obrador. De esta manera, también criticó a la candidata de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, quien indicó que Milei es un retroceso para Argentina.

“Es un halago que un ignorante como López Obrador hable mal de mi, me enaltece”, dice con un sesgo de arrogancia, Javier Milei, presidente de Argentina.

Parte de la entrevista que podrás ver este domingo en punto de las 19:00 horas tiempo de México.

Javier Milei arremetió al presidente de México, López Obrador

Hay que destacar que desde que Javier Milei, asumió la presidencia, las relaciones diplomáticas entre México y Argentina no han sido las mejores, también se vive una similar situación con los presidente de Brasil, Venezuela y Colombia donde al último lo llamó “comunista asesino”.

Por otro lado, en plena conferencia mañanera el presidente de México no fue cuestionado al respecto y tampoco él se pronunció por los comentarios, pero se espera que en las próximas horas o días, López Obrador ejerza su derecho de réplica ante su homólogo de Argentina.

Pero en que sí hizo réplica fue el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, salió en defensa del presidente López Obrador, donde argumentó que a diferencia del gobierno de Javier Milei, López Obrador “no había devaluado al peso mexicano así que no somos iguales”.

Te puede interesar:  Los Derrumbes, estreno de obra operística en Querétaro
 

Mientras la candidata de la alianza Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, declaró desde su conferencia de “La Verdad”, que solamente ella puede lanzar insultos al mandatario mexicano, quien buscará suceder en estas próximas elecciones 2024.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí