Hombre de 40 años se arroja del tercer nivel en Plaza Reforma 222

0
585
Plaza Reforma 222

Durante la tarde de este viernes 28 de julio una persona murió después de que se arrojó al vacío de la Plaza Reforma 222. Pues bien, los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), resguardaron el lugar y a la espera del levantamiento del cuerpo.

Además, se presentó el Personal de Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), para confirmar el deceso de la persona; también se encontraban a la espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), para el levantamiento de cuerpo.

Ahora bien, comenzaron las investigaciones sobre la causa de muerte de la persona que se arrojó del tercer nivel en Reforma 222, de la misma forma, el mes de junio una mujer se lanzó del octavo piso del Hotel Holiday Inn, ubicado a un costado de la Plaza Reforma 222.

Un hombre perdió la vida en Plaza Reforma 222 CDMX

Por un lado, un hombre de 40 años de edad que era habitante de la Alcaldía Gustavo A. Madero se arrojó al vacío en la Plaza Reforma 222. A pesar de eso, esta persona solo, se pasó del otro lado del barandal, se colgó y se soltó, donde ahí murió.

Como decíamos, al llegar al lugar las autoridades capitalinas encontraron a un hombre con manchas hemáticas visibles en el rostro, en este sentido, varios testigos que estaban circulando por esta zona, solicitaron asistencia médica de emergencia.

Sin embargo, los paramédicos acudieron al lugar pero desafortunadamente la persona no tenía signos vitales y presentaba una fractura en la cabeza.

De igual manera, las autoridades acordonaron el área y notificaron al agente de Ministerio Público para llevar a cabo los procedimiento periciales necesarios, generalmente, las causas que llevaron a esta aparente acción de suicidio no han sido determinadas, por lo tanto se sigue investigando este suceso.

Te puede interesar:  INEGI admite pago a delincuencia para poder llevar a cabo el censo agropecuario

Finalmente, los visitantes que se encontraban en el lugar fueron desalojados para que las autoridades realizaran el levantamiento del cuerpo.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí