Nikkole Teja abre cuenta en OnlyFans a petición de sus seguidores

0
444
Nikkole Teja

La exjugadora de Necaxa Femenil, Nikkole Teja, se hizo tendencia al abrir cuenta en OnlyFans para obtener ingresos adicionales, además de esta más cerca con sus seguidores ha sido cada vez más común en los últimos años esta plataforma. 

De este modo, Nikkole Teja, exjugadora cuenta con más de 300 mil seguidores en su red social de Instagram al anunciar su de OnlyFans, pues recordemos que su reciente salida de Teja del equipo de Necaxa Femenil que formo parte de la primera jugadora extranjera del equipo. 

La futbolista Nikkole Teja se incursiona en la plataforma de contenido para adultos 

Por otro lado, sus seguidores de Nikkole Teja, quienes la consideran una de las jugadoras más hermosa de la Liga MX Femenil; pues bien, le han pedido en los comentarios de sus redes sociales que abra su propia plataforma de contenido para adultos. 

Asimismo, el deseo de sus seguidores se hizo realidad, y para suscribirse en la cuenta de Teja, tiene una suscripción mensual de 17.50 dólares. De esta manera, serian de 300 pesos mexicanos, así mismo lo escribió Teja, en su publicación oficial anunciando su ingreso a la venta de contenido exclusivo. 

Aun así, en su cuenta de OnlyFans de Nikkole Teja, cuenta con 2.6 millones de suscriptores para acceder al contenido de Teja, también que por cada persona que se suscriba a la cuenta para adulto, ella obtendrá el 80% de cada compra realizada.  

A pesar de eso, muchas celebridades afirman obtener importantes ganancias al abrir una cuenta de OnlyFans, cada vez más personas deciden incursionar en esta plataforma; mientras sigue esta plataforma de contenido para adultos y de obtener ingresos adicionales y cubrir gastos como han pasado en los últimos años. 

Te puede interesar:  Regresa el CulichiPower

Finalmente, Nikkole Teja, es mediocampista donde debuto con el Seattle ante de ir al Necaxa Femenil, pero por los malos resultados hicieron rescindir su contrato en enero de este año y actualmente se encuentra sin equipo. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí