Una mujer roba 750 mil pesos cuando apenas empezaba sus primeros días de trabajo, lo que no paso por su mente es que quedaría grabada.
Encontrar trabajo cada vez es más complicado, y con este tipo de personas amantes de lo ajeno, la situación se hace más crítica. Una mujer se volvió tendencia después de que cámaras de seguridad grabaran cómo robó 750 mil pesos, y lo peor, en su segundo día de trabajo, ya las autoridades y los afectados están tomando cartas en el asunto.
La mujer había sido contratada por una casa de cambio de nombre “ Divisas Trujillo”, ubicada en el centro de la alcaldía Cuauhtémoc. El video revela que la fémina tiene una edad de 50 años aproximadamente y se puede ver cómo comienza a guardar fajos de billetes en su bolso, los cuales saca de una caja.
Una vez que termina con esta, se dirige a la caja registradora, de dónde saca más dinero que igual guarda en su bolso. Y vaya suerte la que tuvo, ya que justo después del robo se encuentra con el gerente de la casa de cambio y logra disimular el delito, por lo que sale desapercibida del lugar.
Descubren que su documentación era falsa
Esto quedo grabado el 10 de junio por las cámaras de seguridad, pero se dio a conocer el delito días después, ya que la gerente, Lucero Ortega, concedió una entrevista para Foro TV, en la cual detalló que la mujer robó en moneda nacional y divisas, la cantidad de 750 mil pesos, además de que sospecha que es alguien con experiencia en este delito, se descubrió que su documentación era falsa.
“ Yo todavía llego y le pido una documentación, la noto un poco nerviosa, pero con mis tareas que tengo, pues no lo noté en ese momento, sino que cuando regreso ya estaba cerrado el centro cambiario”
Denuncia / Momento en el que roban una casa de cambio en el centro de la #CDMX pic.twitter.com/34QASVqi6T
— Perspectivas (@perspectivasmx_) June 13, 2023
Lucero Ortega, gerente del lugar, mencionó que ya se levantó la denuncia ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México. La casa de cambio “Divisas Trujillo”, ofrece una recompensa de 150 mil pesos a quién de información de la mujer identificada en su documentación falsa como Anahí Plancarte.