Movimiento Ciudadano en Querétaro no declinará a favor de ningún partido

0
3105
Movimiento Ciudadano

La representante del partido Movimiento Ciudadano (MC) y coordinadora de esta institución política en Querétaro, Tere Calzada Rovirosa, dejó claro que no habrá declinación a favor de otros partidos, particularmente de Morena.

En un mensaje a medios de comunicación, Calzada Rovirosa señaló que esa decisión no es producto de ocurrencias, sino de una serie de eventos desafortunados que involucran directamente al candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro, José María Tapia.

“Hoy quiero dirigirme a ustedes con la intención de reafirmar categóricamente que en el municipio de Querétaro, Movimiento Ciudadano no declinará por otros partidos, particularmente por Morena,” declaró la representante.

Acusó al candidato morenista “Chema” Tapia de utilizar mentiras y chantajes para convencer a algunos candidatos de Movimiento Ciudadano a declinar en favor de su proyecto político.

“A base de mentiras y chantajes, él ha propiciado que algunos candidatos de MC declinen a favor de su proyecto político,” afirmó Calzada Rovirosa.

En su pronunciamiento, hizo un llamado a los aspirantes a ocupar cargos de elección popular en Querétaro a conducirse con honestidad y transparencia. Destacó que hay asuntos graves relacionados con corrupción y desvío de recursos que involucran al candidato de Morena y que aún no han sido aclarados.

“Pues tan solo en el caso del candidato morenista, hay asuntos graves relacionados con corrupción y desvío de recursos que no han sido aclarados y que representan justamente la clase de política que no podemos tolerar,” señaló.

Calzada Rovirosa subrayó que en Movimiento Ciudadano cuentan con candidatos preparados y comprometidos a legitimar la política. Hizo un llamado a fortalecer el proceso democrático que hasta ahora se ha desarrollado en un ambiente de seguridad y paz social.

Te puede interesar:  Jorge Ramos| “La inseguridad es muy grande... no pensé llegar vivo a Caracas”

La representante de MC concluyó su mensaje destacando la necesidad de políticos dignos en Querétaro, capaces de caminar con la cara en alto y con el valor de ser protagonistas de una nueva historia para el municipio.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí