México consigue su pase a la siguiente ronda de la Copa Oro 

0
778
México

México derroto a Haití en la segunda jornada de la Copa Oro 2023, el equipo de Jaime Lozano supo dominar a su rival, además se llevó los tres puntos para clasificar a la siguiente ronda del torneo y su ultimo rival será con la Selección de Qatar. 

Aun así, con paso firme la Selección Mexicana derroto a Haití 1-3, y aseguro su clasificación a la siguiente ronda y siendo líder del Grupo B, al mismo tiempo, los goles que le dieron la victoria fueron de Henry Martin y de Santiago Giménez y un auto gol de Ricardo Adé de Haití. 

De cualquier manera, la Selección Mexicana se ha notado mejor en la colaboración futbolística de los jugadores y más con la llegada de Jaime Lozano.

México derroto 3-1 a Haití en la segunda fecha de la Copa Oro 

Por otro lado, en el primer tiempo México le costaba realizar algunas jugadas colectivas para abrir el marcador ante un rival que supo defender, mientras que la Selección de Haití buscaba generar alguna de peligro con su mejor delantero Frantzdy Pierrot que juega con Maccabi Haifa de Israel. 

Al comienzo del segundo tiempo y al minuto (46), se hizo presente el mejor delantero de la Liga MX, Henry Martín puso el primero del partido 0-1, después al minuto (56), llego un autogol por parte del defensa de Haití, Ricardo Adé, y con una gran asistencia de Uriel Antuna, 0-2. 

Ahora bien, Haití buscaba empatar el partido y al minuto (78), con un cabezazo de Danley Jean Jacques hizo lo propio para acerca el marcador 1-2. Pues en los últimos minutos finales del segundo tiempo México empezaba a cometer algunos errores y se le complicaba el partido ante Haití. 

Como era de esperar, el estadio estaba ovacionando al mejor delantero de México Santiago Giménez que ingreso al terreno de juego, así pues, tuvo una oportunidad de oro para que Giménez se estrenara como goleador de México y al minuto (82) puso el tercero de la noche 1-3. 

Te puede interesar:  Prepara tus apuestas para la Copa de Oro 2023 con esta información

Finalmente, el mejor jugador del partido se lo lleva Uriel Antuna con dos asistencias que les dio los goles a sus compañeros de la selección, además, el último partido de México será el domingo 2 de julio cuando se enfrente a la Selección de Qatar. 

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí