Meche Ponce quiere que las escobedenses vayan pa´delante

0
3971
Meche

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Mercedes “Meche” Ponce Tovar, se comprometió a impulsar a las mujeres escobedenses  y que vayan “pa´delante”.

En ese sentido, la abanderada Meche reiteró sus propuestas de apoyos a fondo perdido, capacitaciones y subsidios directos a mujeres emprendedoras.

“El objetivo es generar proyectos para entregar capital semilla a las mujeres escobedenses, porque sabemos que ellas trabajan de manera importante para sacar adelante sus familias y necesitan de herramientas que les permitan seguir avanzando”, señaló la candidata.

Reconoció que existen muchas áreas de oportunidad en el tema de atención a mujeres, por lo que reiteró su compromiso de que sean ellas el eje principal de su gestión.

Afirmó que su administración será en la que más se apoye a las mujeres que nacieron o que viven en Pedro Escobedo.

“Sé que unidas, trabajando hombro a hombro seguiremos sacando a nuestras familias y a nuestro querido Pedro Escobedo Pa’Delante, porque las mujeres serán el eje principal de mi administración y sé que juntas haremos más fuerte a nuestro municipio”, puntualizó.

Más información aquí

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí