Marcha Zombie 2023 en la Ciudad de México

0
842
Marcha Zombie

Se aproxima uno de los mejores eventos más esperados de la temporada en la Ciudad de México, y más por el Día de Muertos, pues la CDMX se transforma en una ciudad apocalíptica por la Marcha Zombie 2023 que está programada para el día 21 de octubre.

Aún así, se espera reunir miles de zombies en la CDMX, donde se abrió la convocatoria para unirse a diferente contingencia, además el punto de reunión será el Monumento a la Revolución a partir de las 10:00 horas.

Ahora bien, la Marcha Zombie 2023 en la CDMX iniciará a las 16:00 horas y seguirá una ruta específica pasando por la Plaza de la República, Paseo de Reforma, AV. Juárez, Eje Central, 5 de Mayo para finalizar en el Zócalo capitalino. 

Se acerca el apocalipsis en la CDMX por la Marcha Zombie 2023

Por un lado, los interesados que quieran sumarse a la Marcha Zombie 2023 son bienvenidos lo pueden hacer desde las aceras, también se puede unir al final del contingente, siempre y cuando mantener la sana distancia para permitir un completa apreciación al disfraz.

De esta manera, desde la 10:00 horas es el punto de encuentro en el Monumento a la Revolución donde los interesados, puedan participar en la marcha y aprovechar las carpas de maquillaje donde, tiene un costo de 70 pesos con expertos en maquillistas.

También se podrán preparar para la caminata, hacerse fotografías o llegar disfrazado de zombie, que es la condición del evento. Por otra parte, se realizará un concurso de disfraces para premiar los seis mejores zombies, divididos en categorías el premio es de 50 mil pesos en productos de “El Castillo del Terror”.

Requisitos para participar en la Marcha Zombie 2023.

  • Elabora tu mejor disfraz de zombie.
  • Completa tu hoja de registro.
  • Realizar un donativo en el banco de alimentos en la carpa que estará ubicado en Revolución.
  • Obtén tu número de participante. 
  • Entrega hoja de registro..
  • Captura tu mejor momento zombie.
Te puede interesar:  Todo lo que tienes que saber sobre la nueva película "Radical"

Finalmente, esta Marcha Zombie 2023 tiene como objetivo invitar a los participantes a donar algunos alimentos no perecederos, además no es obligatoria la donación, pero cualquier aporte será bienvenido y destinado al banco de alimentos 123 IAP-Unidos Distribuimos y Transformamos, IAP.

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí