Las mejores películas de Bill Murray

0
630
Bill Murray

Hoy por ser el cumpleaños 73 del icónico actor Bill Murray, te traemos una lista de las mejores películas del Ghostbuster favorito de muchos.

Groundhog Day (1993)

En esta comedia clásica, Murray interpreta a Phil Connors, un meteorólogo que queda atrapado en un bucle temporal, reviviendo el mismo día una y otra vez. Su actuación destaca por su humor y evolución emocional.

Bill Murray

Lost in Translation (2003)

En esta película dirigida por Sofia Coppola, Bill Murray interpreta a Bob Harris, un actor en declive que encuentra una conexión especial con una joven interpretada por Scarlett Johansson mientras están en Tokio. La película es una exploración conmovedora de la soledad y la comunicación.

Bill Murray

Ghostbusters (1984)

Murray es el Dr. Peter Venkman, uno de los cazafantasmas, en esta icónica comedia de ciencia ficción en la que un grupo de expertos en lo paranormal lucha contra fantasmas y entidades sobrenaturales en Nueva York.

Bill Murray

Rushmore (1998)

Dirigida por Wes Anderson, esta comedia indie presenta a Bill Murray como Herman Blume, un hombre de negocios que se convierte en mentor de un estudiante excéntrico. La película es conocida por su humor inteligente y sus personajes peculiares.

Bill Murray

The Royal Tenenbaums (2001)

Otra colaboración con Wes Anderson, esta película cuenta la historia de una familia disfuncional y presenta a Murray como Raleigh St. Clair, un psiquiatra. La película es una mezcla única de comedia y drama.

Bill Murray

The Life Aquatic with Steve Zissou (2004)

En otra película dirigida por Wes Anderson, Murray interpreta a Steve Zissou, un oceanógrafo extravagante en una búsqueda de venganza contra un tiburón. La película se destaca por su estilo visual único y su humor.

Caddyshack (1980)

En esta comedia clásica sobre un campo de golf, Bill Murray es Carl Spackler, un empleado de mantenimiento que se enfrenta a una traviesa zarigüeya y ofrece algunas de las líneas más memorables de la película.

Estas son algunas de las mejores cintas de Bill Murray, si no tenias un plan para este próximo fin de semana, ya tienes una tarde de películas que puedes disfrutar.

Te puede interesar:  Esta es la programación oficial de la 21ª edición del FICM

Share

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí